SZA anuncia que su nuevo álbum de estudio está a punto de salir

Últimamente los programas de entrevistas de Youtube están dándonos un montón de exclusivas. En este caso, Kerwin Frost fue el encargado de sonsacarle información muy valiosa sobre el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio a SZA.

Ver esta publicación en Instagram

IM BACK FROM MY POSTNATAL HIATUS WITH MY FIRST FEMALE GUEST… SZA! KFT WILL BE BACK EVERY WEEK STARTING NOW!! LINK IN BIO

Una publicación compartida de Kerwin Frost (@kerwinfrost) el

ESTOY DE VUELTA DE MI BAJA PATERNAL CON MI PRIMERA INVITADA FEMENINA … ¡SZA! ¡KFT VOLVERÁ CADA SEMANA DESDE AHORA! ENLACE EN BIO

A pesar de que no tenemos todavía una fecha exacta ni oficial, la artista ha dicho que su segundo disco «va a salir muy pronto». Esto significa que sus fans tienen que estar atentos porque puede que en cualquier momento lo deje caer.

SZA colaborará con Post Malone y Justin Timberlake

Pero las expectativas sobre este proyecto aumentan cuando te enteras de que Post Malone, BROCKHAMPTON, Jack Antonoff, y Justin Timberlake también estarán en él.

Antes pensaba: «¿Qué demonios estoy haciendo en el estudio con Justin Timberlake en este momento? Esto es una locura”. Pero cuando escuché su música y comenzamos a cantar juntos y fue como: «Oh, hablamos el mismo idioma«. Nuestros oídos hablan el mismo idioma. Entendí a dónde iba antes de que pudiera terminar.

Su encuentro con Timberlake ha sido muy emocionante para ella y por sus palabras, está claro que vamos a tener un temazo de estos dos artistas dentro de poco.

Lo que no sabemos es si antes de este disco tendremos otro trabajo, ya que hace un tiempo avisó de que «quería quitarse algo del medio».


DJ Akademiks en cambio, ha aprovechado un directo en Twitch para despreciar la música de Nicki Minaj.

1 1566486047 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denuncian por plagio a Drake por 'In My Feelings' y 'Nice for What'
Anterior → DaniLeigh y Jordan Ivey liberan su sonido en Razzmatazz este finde