SZA, The Weeknd y Travis Scott estrenan el videoclip de ‘Power is Power’

Nos encanta recibir noticias en pequeñas dosis, y esto es un poco lo que ha ocurrido con ‘Power is Power’, el single conjunto de Travis Scott, The Weeknd y SZA que se incluye en el epicentro del tracklist de ‘For the Throne’ -álbum inspirado en «Juego de Tronos». Primero nos enteramos de que se estaba cociendo algo entre estos tres, y las alarmas se dispararon. Después, como caído del cielo, llegó el lanzamiento del single, con la promesa en firme de que acabaría llegando el videoclip.

Ahora, tras un breve periodo de espera en el que nos ha dado tiempo incluso a disfrutar del trabajo completo y de todas las estrellas incluidas en él, llega la tercera parte del tema. Teníamos ganas de ver a Travis y compañía enfundados en las vestimentas inspiradas en la serie de HBO, y así ha sido. ¿Quién se queda con el trono? Pues ellos, obviamente.

Los verdaderos propietarios del trono

Lo primero de todo: cuidado con los spoilers. Si todavía no estáis al día con la serie o sois de esa clase de gente que se ha enganchado recientemente, es mejor que evitéis mirar demasiado a la parte superior de la pantalla. Y es que el visual intercala tomas épicas de las últimas temporadas con planos geniales de los tres artistas en escenarios fácilmente reconocibles. Incluso hay alguien que se atreve a sentarse en el trono.

View this post on Instagram

POWER IS POWER // video out now

A post shared by Columbia Records (@columbiarecords) on

Por supuesto, además de ser el primer adelanto del álbum, ‘Power is Power’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en el track más exitoso del proyecto, y no es para menos. Travis Scott y SZA se lo marcan, pero es que contar con The Weeknd para un estribillo siempre es sinónimo de éxito.

A todos esos que estáis al día con «Juego de Tronos», esperamos que disfrutéis con el visual. Y, mucho ojo, la noche es oscura y alberga horrores.


PNL regresa al barrio en ‘Deux Frères’ otra de sus ya clásicas minipelículas. 

1 1557086808 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott demuestra con un tatuaje que confía al 100% en Kylie Jenner
Anterior → adidas Hu NMD x BBC Plaid: nuevo capítulo de una saga inagotable