fbpx

T.I. habla sobre la controversia del control a la virginidad de su hija

A principios de mes, T.I. desató una gran polémica al confesar que llevaba a su hija al ginecólogo anualmente con la única intención de comprobar si su himen seguía intacto. Como era de esperar, el artista se convirtió instantáneamente en un objetivo a bombardear por grupos feministas -y por personas con un mínimo de sentido común-, hasta tal punto que ahora ha querido dar la cara en los medios para intentar defenderse.

T.I. da la cara ante la controversia

T.I. decidió hacer una aparición en el programa ‘Hit Red Table Talk’ para hablar sobre el asunto. Fue el propio artista quien sacó el tema a la palestra, explicando que todos sabían para qué estaba allí, y cuando una de las entrevistadoras le preguntó si entendía la sensibilidad de los comentarios que hizo sobre su hija, T.I. no dudó en contestar con toda sinceridad:

No lo entendía, pero ahora lo entiendo. De todas formas, mis intenciones fueron terriblemente malinterpretadas. Dejadme decir esto: Yo nunca entré con mi hija a la sala en la que la examinaban, eso fue lo que se asumió y es mentira. Nunca dije que se hiciese después de que cumplió los 18 años. Y nunca dije que su madre no estuviese presente también.

Siguiendo la conversación, Tip también explicó que entendía lo mal que había actuado con su hija al hacer la información pública sin su consentimiento, y por ello le mandó una disculpa.

Estoy increíblemente arrepentido CON ELLA. Contigo, pequeña Deyjah. No con ninguno de esos extraños o idiotas que solo cuentan mentiras por diversión. Ella entiende mis intenciones, entiende quien soy y quien he sido siempre.

¿Qué opinas? ¿Te parecen buenos los argumentos que da ahora T.I. o no? Lo que queda claro es que la paternidad no es una tarea fácil ni aunque seas un artista de éxito internacional.


En otros temas más delicados… French Montana lleva seis días hospitalizado y no se sabe por qué.

1 1574768969 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike y Supreme lanzan esta semana su colección para este otoño
Anterior → French Montana lleva seis días hospitalizado y no se sabe por qué