T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para comprobar su virginidad

En noticias que seguramente no esperabas leer viviendo en la sociedad occidental de pleno siglo XXI, en las últimas horas nos hemos enterado de que T.I. lleva todos los años a su hija de 18 años, llamada Deyjah Harris, al ginecólogo con la única intención de comprobar si su virginidad sigue intacta o no.

T.I. cambia de siglo cuando se trata de su hija

El artista hizo esta confesión en el podcast ‘Ladies Like Us’ de Nadia Moham y Nazanin Mandi. Estas fueron las palabras que ofreció al respecto:

Esta es la cosa: Deyjah tiene 18, acaba de salir del instituto y está en su primer año de universidad, descubriéndolo todo por sí misma. Y sí, no solo hemos tenido la charla sobre sexo, sino que tenemos visitas anuales al ginecólogo para comprobar que su himen sigue intacto.

T.I. admite que los médicos le han advertido que un himen roto no significa precisamente que una mujer haya mantenido relaciones sexuales, pero aún así el rapero se ha mantenido firme con su idea.

Siempre le digo -al médico-: Ella no monta en caballo, no monta en bici y no hace ningún deporte. Por favor, solo compruebe el himen y deme los resultados lo más rápido posible.

[…]

Creo que la mayoría de chicos, cuando miran atrás, dan las gracias a sus padres por no haberles dejado hacerse tanto daño como podrían haberselo hecho estando solos.

¿Qué te parece? ¿No se ha pasado T.I. con este pensamiento controlador? ¿O piensas que hace bien ejerciendo ese ‘derecho de padre’ que tiene en mente? El tema ya ha puesto a arder las redes sociales en forma de críticas al artista, solo queda ver si todo este revuelo influye de alguna manera en su forma de pensar o seguirá aferrado a sus ideas no tan correctas.


Otras noticias no menos machistas… Kim Kardashian dice que «dejará de ser tan sexy» por petición de Kanye West.

1 1573116253 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake da su toque a 'Ela É do Tipo', el tema del brasileño Kevin O Chris
Anterior → Queen Latifah tiene que ser Úrsula en el remake de "La Sirenita"