T.I. la lía en redes comparándose con el mismísimo Tupac

T. I. es de esas personas que no se callan nada de lo que piensan y gracias a las redes sociales, tiene una manera mucho más cómoda de expresar su opinión que hace un tiempo. Por eso, no es la primera vez que la lía con sus comentarios en Twitter, o Instagram. Ahora, en un alarde de autoestima ha querido compararse a Tupac públicamente.

De cualquier forma que lo hagas … soy lo mejor en lo que hago … imposible de duplicar … ¡no aceptes ninguna sustitución!
Cuando termines de hacer mierdas… Adivina esto … ¿Quién desde 2Pac ha mantenido una diversidad tan consistente dentro de los géneros musicales, las empresas y otras oportunidades?
Esperaré…
#KingsThoughts #FactsOverOpinion

Las respuestas de los seguidores llegaron rápido

Con estas maravillosas palabras que se ha dedicado a sí mismo, ha dejado bien claro que para él no existe nadie mejor que él. Así de simple. Y la verdad es que es bueno que se tenga tanta estima, pero cuando escribes algo así en las redes sociales, la gente lo comenta y como no podía ser de otra forma, sus seguidores le han contestado.

Ver esta publicación en Instagram

Ballerific Comment Creepin 🌾👀🌾 #ti #commentcreepin

Una publicación compartida de Baller Alert (@balleralert) el

Gran comentario cotilla. #ti #commentcreepin

Su contestación a la respuesta de “Jay-Z” es mejor aún que el propio post inicial, ya que dice: “Con respeto hacia él, ¿en qué gran película salió? Visto lo visto no seremos nosotros quienes le contradigan a T.I., pero ¿tú qué opinas?¿Es T.I. el mejor artista desde Tupac Shakur?


¿Sabías que los Airpods podrían causar cáncer?

1 1552596745 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Inauguramos The Medizine Club en Madrid con Selecta, Blasfem, H Roto y Love Y-i el 28 de marzo!
Anterior → ¡Mira aquí el videoclip de 'Numb Numb Juice' de ScHoolboy Q!