T.I. monta un museo temporal del trap en Atlanta

Si estás un poco al corriente de la historia del trap, deberías conocer bastante bien la historia detrás de T.I., ese hombre que cambió el panorama para siempre. Clifford Joseph Harris Jr. fue una de las primeras personas en juntar los términos «trap» y «música», y elaborar un proyecto en torno a esa función, derivando el rap hacia una temática social que englobaba experiencias tan duras como la vida en la calle, las drogas o la delincuencia.

Por eso podemos decir que T.I. es la persona adecuada para montar un museo del trap, sí, y lo ha hecho donde nació todo: en Atlanta.

T.I. al frente del primer museo del trap

¡Esto es para NOSOTROS! Todos los contribuidores a la cultura del Trap Muzik. No importa quién seas, o como hayas contribuido… Considera esto tan tuyo como de cualquier otro. Esta es tu casa, al igual que es la mía… Sin importar nuestras diferencias personales o discrepancias. Es lo que es… Trap Muzik no sería una mierda sin todos nosotros. Así que es el 15 aniversario de todos. Lo hice un álbum… Pero nosotros lo hicimos un género. Esto es una celebración de todas nuestras contribuciones a la cultura que llamamos «Trap Muzik». Muy pronto.

Así es como ha anunciado el de Atlanta que abrirá las puertas de este museo el 30 de septiembre, donde también podremos ver obras de otros compañeros de gremio como Gucci Mane, 21 Savage o Future. ¿Te animarías a darte una vuelta por él?


Spotify está probando una nueva mejora que será muy importante para los artistas independientes.

1 1537740584 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente North West debuta como modelo de pasarela a los 5 años de edad
Anterior → Youngboy Never Broke Again golpea a un fan durante su concierto