T.I. planea lanzar la versión gángster del álbum ‘808s & Heartbreak’ de Kanye West

Recientemente hemos podido disfrutar de ‘Paperwork‘, el nuevo álbum de T.I. y el primero de la trilogía que el de Atlanta planea lanzar en los próximos meses. En una entrevista para Life + Times el de Atlanta habló sobre este ambicioso proyecto y desveló varios detalles sobre el mismo.

Según palabras del propio Tip ‘Paperwork’ será precedido por ‘The Return‘ y ‘Love & Liability‘, algo que ya sabíamos, pero de los cuales ahora conocemos algo más ya que el rapero ha dado a conocer el concepto musical que habrá en cada uno.

“‘The Return’ será lo más parecido a mi vuelta a los inicios con ‘Trap Muzik’, será algo muy parecido a mi primer álbum. Una mierda totalmente sin complejos, directamente gángster.”

El plato fuerte de sus declaraciones llegó cuando habló de ‘Love & Liability’ y de lo que nos podremos encontrar en él: “El tercer disco va ser la historia de un hombre joven y maduro pero que se rodea de gente con la que quizás no debería de moverse. Os puedo decir que será una versión gángster del ‘808s & Heartbreak’ de Kanye West“.

¿Os imagináis al T.I. de temas como ‘Live Your Life’ rapeando sobre ritmos al más puro estilo ‘Amazing’, ‘Heartless’ o ‘Coldest Winter? Desde luego el concepto es realmente curioso y ya hay ganas de probar algo, aunque por el momento nos toca esperar.

Compartir
Tweet
Comentarios