T-Pain se rodea de estrellas en ‘1UP’, su nuevo álbum

Quién diría que T-Pain lleva mil años en la industria musical, ¿verdad? El legendario artista de Florida, uno de los principales -por no decir el que más- impulsores del hoy en día normalizado autotune en el mundo del rap, está viviendo una segunda juventud en el aspecto musical. ¿Sabéis lo mejor? Que no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Tras un 2018 espectacular con un regreso en forma de estrella del rock con su ‘Everything Must Go Vol.1’, T-Pain ha decidido conquistar el territorio de este nuevo año de la mejor forma posible: con un álbum. ‘1UP’ es el título que recibe el proyecto y, como no podía ser de otra manera, está plagado de estrellas.

Un veterano que sigue sonando a nuevo

Que T-Pain siga haciendo música es una gran noticia para la escena. A sus 33 años, Pain está más que ready para seguir llenando nuestros oídos de temazos para cualquier tipo de situación. Es genial porque ha sido capaz de coger ese sonido que impulsó su carrera hacia la cima y adaptarlo a los tiempos modernos. Tampoco era muy difícil, él ya estaba en 2019 hace unos años.

Tory Lanez, Lil Wayne, O.T. Genasis, Profit Dinero, Flipp Dinero y Russ -exacto Russ, T-Pain todavía te quiere- son los nombres que aparecen a lo largo de un tracklist que ha sorprendido por su espectacular variedad de estilos.

Sigue sonando tan fresco como el primer día pero, ¿será suficiente para hacer frente a la competitiva escena musical actual? Por lo pronto, os vamos a dejar por aquí el enlace de su nuevo trabajo. Pegadle una escucha y después nos contáis qué os ha parecido.


El que también está de enhorabuena es Offset, que sigue dándole impulso a su álbum en solitario con el videoclip de ‘Quarter Milli’.

1 1551286360 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Branko y Rs Produções dominarán Razzmatazz este fin de semana
Anterior → Offset y Gucci Mane se ponen retro para el vídeo de 'Quarter Milli'