T-Pain pillado con un arma cargada en el aeropuerto de Atlanta

T-Pain estuvo a punto de perderse la actuación que tenía programada en el BACK 9INE Fest de Lubbock (Texas) por culpa de un incidente en el aeropuerto de Atlanta. Y no se trata precisamente de una tontería, porque el equipo de seguridad del lugar pilló al rapero portando una pistola consigo.

T-Pain quería meter un arma cargada en su vuelo

De acuerdo a información brindada por TMZ, los rayos X por los que obligatoriamente deben pasar todas las maletas fueron los que descubrieron el objeto prohibido en el equipaje de T-Pain. La seguridad  informó que el arma fue detectada en uno de sus puntos de control en la maleta de mano del artista, y cuando procedieron a abrirla se encontraron con una Smith&Wessun de calibre 38 con el cargador lleno. Rápidamente llamaron a la policía, quienes terminaron confiscando el arma y llevándose a T-Pain para hacerle unas cuantas preguntas.

No sabemos a ciencia cierta si el de ‘Might Be’ llegó a ser arrestado o no, pero seguro que se libró rápido de cualquier lío porque al final llegó a subirse al escenario y cumplir con la actuación pactada. Asimismo, Pain quiso hacer una pequeña mención al asunto en su cuenta de Instagram.

Puede que llegue un poco tarde a Lubbock hoy. Las cosas en el aeropuerto de Atlanta se están poniendo… memorables.

¿Se habrá salido con la suya el rapero y habrá convencido a las autoridades para que no le sanciones? Esperamos que, al menos esta vez, así haya sido. Eso sí, T-Pain debería pensárselo un par de veces antes de intentar colar un arma en un recinto de tanta seguridad como un aeropuerto. ¿Tú qué piensas?


¿Un poco de música? No te pierdas la visual de Drake y Travis Scott ‘Sicko Mode’.

1 1535815549 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Échale un vistazo a 'Stay Dangerous', el nuevo documental de YG
Anterior → Travis Scott y Lil Yachty aparecen en el nuevo tráiler de NBA 2K19