T-Pain le monta una fiesta de cumpleaños a su perro en “It’s My Dog Birthday”

A finales de febrero, T-Pain estrenó ‘1UP’, un disco lleno de colaboraciones de artistas importantes. La leyenda del hip-hop de Florida ha presentado ahora un visual de uno de los temas que más expectación generó del proyecto por su rareza: “It’s my dog Birthday”.

Y sí, como bien indica el título, en esta ocasión T-Pain nos comparte la fiesta de cumpleaños de su perro con todo lujo de detalles.

T-Pain trata a su mascota como si fuera una persona

Es conocido el amor que les tiene T-Pain a los animales. De hecho hace un tiempo apareció en una campaña de la PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), la organización en defensa de los animales más importante del mundo. Ahí el artista quiso transmitir el mensaje a las personas de cuidar a sus animales domésticos como si fueran parte de la familia.

Y cuando dijo esas palabras no estaba exagerando, para nada. En la fiesta de aniversario de su perro, T-Pain lo trata efectivamente como si fuera de la familia: botellas de patrón (un licor extremadamente caro), piscinas de bolas y cachimbas. También vinieron a compartir un buen rato con la mascota otros perritos que ayudaron a hacer aún más espectacular la fiesta y por tanto el videoclip.

Pero no solo la mascota tenía que pasárselo bien, el amo tampoco se chupa el dedo y decidió traerse junto a los animales a unas cuantas mujeres para hacer aún más épica la celebración, y de paso pasar un buen rato.

Parece que ha llegado un punto en la carrera de T-Pain en el que ya no le importa nada si lo que hace es lo correcto, grabar música para pegar o hacer dinero. Después de tantos años peleando en el ruedo le apetece hacer lo que le da la gana, y es perfectamente comprensible. Aún así quedan todavía muchos bangers en el disco que seguro tendrán un visual adjunto, y en cuanto vean luz os los traeremos, for sure.


Seguro que T-Pain lo pasó en grande con su perrito, pero seguro que no tan bien como la pasamos nosotros en el primer programa de The Medizine TV.

1 1557918045 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Paulo Londra estrena el videoclip de 'Solo Pienso en Ti' junto a De La Ghetto y Justin Quiles
Anterior → "White men can't jump": Snipes y Harrelson sí sabían saltar en los 90s