‘T-Wayne’, el esperado álbum de T-Pain y Lil Wayne, ya está aquí

Lil Wayne nos quiso avisar, pero sin desvelar demasiado. A través de una entrevista en 2008, el cantante anunció que un proyecto del «supergrupo» -es decir, junto a T-Pain-, vería la luz muy pronto. Quizás la salida de este no resultó ser cuando se esperaba, pero desde ya mismo puedes disfrutar de ‘T-Wayne’, un nuevo álbum en el que han unido fuerzas el de Nueva Orleans y el de Florida, ¡bombazo!

El miércoles por la noche, T-Pain twitteó una imagen como posible candidata a ser el artwork para el proyecto, o al menos eso daba a entender por el texto que la acompañaba:

Después de sacar a la luz ‘ColleGrove’ en 2016, junto a 2 Chainz, Tunechi parece haber encontrado en los álbumes colaborativos una nueva forma de expresión artística y también de escapar de la celda impuesta por su sello discográfico Young Money. Tras ‘Got Money’ y ‘Can’t Believe It’, temas en los que colaboraron ambos cantantes en 2008, Lil Wayne y T-Pain han decidido ir más allá poniendo a la venta un disco trabajado codo a codo, formado por un total de 8 tracks.

Entre las nuevas pistas encontramos cero colaboraciones vocales, pero sí las producciones de estrellas de la talla de Bangladesh o Tha Bizness. ‘T-Wayne’ llega 10 años después del primer anuncio por parte de sus autores, pero con ganas suficientes para hacer que la espera de todos sus fans haya valido la pena.

No es el ‘Tha Carter V’ pero…

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados