Todos los detalles de las nuevas Air Jordan 13 “Island Green”

Nike es una de las compañías culpables de que este otoño esté siendo uno de los más coloridos en los últimos años. Lejos de centrarse en tonos tierra y oscuros, la casa de referencia en el mundo deportivo está apostando más que nunca por los colores.

Por eso ha creado las nuevas Air Jordan 13 “Island Green”. Vale, estas zapatillas no son especialmente coloridas, pero el verde menta del modelo no suele ser muy propio de esta época del año.

Las Air Jordan 13 “Island Green” salen el 9 de noviembre

Sobre una base negra, la combinación hace que los diferentes volúmenes y la silueta de las Air Jordan 13 se acentúen. Aunque tenemos que admitir que nuestro detalle favorito es la insignia que fusiona el Jumpman con el 23 en tono plateado.

#SNReleaseAlert: El Air Jordan 13 «Island Green» se ponen a la venta el 9 de noviembre en tamaños para adultos y niños. Etiqueta a alguien que los necesite para los cambios de invierno. Para una vista completa de las imágenes oficiales, toque el enlace en nuestra biografía.

El 9 de noviembre verán la luz esta nueva versión del clásico de Nike y Jordan, así que ya puedes ir reuniendo los 200 dólares, o lo que es lo mismo, 179 euros que valen, porque es muy probable que se agoten rápidamente en la página web de Nike.

¿Te vas a quedar sin tu par de Air Jordan 13 “Island Green”?


Travis Scott también forma parte de la familia Nike gracias a dieños como las nuevas Air Force 1 de Nike x Cactus Jack.

1 1572881421 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Airbnb prohibe las fiestas en sus casas después de un tiroteo mortal en una
Anterior → Vans saca su lado más ecologista con la colección "Save Our Planet"