fbpx

Hackean el Twitter de Takeoff y publican el número de teléfono de Quavo

Vaya rachita llevan los Migos. El legendario trío de artistas ha pasado un mes de diciembre un tanto oscuro. De los tres, el que se ha llevado la palma es Offset, que nos ha dado titulares durante prácticamente todos los días relacionados con su ruptura con Cardi B y el no lanzamiento de un álbum que, a pesar de las últimas informaciones, sigue en standby.

Hace unos días, para añadir todavía más dramatismo a la situación, Laizye Bone, integrante del mítico grupo llamado Bone Thugs-n-Harmony, le tiró un beef al triplete y a 21 Savage. Para rematar esta serie de catastróficas desdichas, un individuo ha decidido hackear la cuenta de Twitter de Takeoff y publicar, entre otras cosas, el número de Quavo.

A ver cómo sale de esta Takeoff

Internet tiene su lado bueno, y su lado malo. El lado bueno es que te puedes enterar de prácticamente cualquier cosa y mantenerte actualizado respecto a todas esas mierdas noticias que resultan interesantes. ¿Cuál es el lado malo? Pues que hay ciertos diablillos con conocimientos informáticos que, bueno, te pueden joder el día. Takeoff ha sufrido los estragos de esta cara oscura de la red.

El artista de Migos se ha encontrado con que un chaval ha decidido hacerle unas cuantas putadas, por así decirlo. Parece que el motivo inicial del hackeo era filtrar ‘Culture III’, el nuevo trabajo del grupo. Pero, claro, cuando te ves con el poder de ser una estrella de la escena musical, es normal que quieras más.

Aprovechando la locura inicial, el chico ha publicado el número de Quavo. No solo eso, si no que también le ha pedido amablemente a Drake que le deje chuparle la polla y, ya de paso, ha invitado a cualquier deseoso de conocer qué es lo que tiene preparado Migos para su álbum a que le eche un vistazo.

En un principio, todos los mensajes publicados por el individuo habían sido borrados. Sin embargo, cuando parecía que Takeoff lo tenía todo bajo control, han vuelto a acceder a su cuenta.

¿En qué quedará todo esto? ¿Encontrará una solución al problema el bueno de Takeoff? Veremos.


El que ha empezado con mejor pie 2019 es Future, que ha presentado su nuevo single ‘NASA’, con la colaboración de French Montana.

1 1546537550 1519776000
Compartir
Tweet