El nuevo material de Takers llega en forma de videoclip con ‘Por Mi Gente’

Tras vivir un 2016 envidiable, en el que Takers logró dar la vuelta a todas las apuestas con su álbum debut ‘Ladrones Para Siempre’, el colectivo regresa con un nuevo videoclip bajo el brazo llamado ‘Por Mi Gente’.

En esta ocasión, Gypsy La Fe y Marko Italia son los miembros del grupo asentado en Madrid que se sitúan delante de las cámaras de OuterSpace para poner imágenes a este track inédito de la banda. En ‘Por Mi Gente’, Gypsy y Marko vuelven a dejar claro una vez más qué es lo que realmente les mueve y por qué estarían dispuestos a darlo todo.

Con la aportación musical de Scarpanther, desde Takers demuestran que no han perdido todo el fuelle con el lanzamiento en forma de disco del pasado mes de octubre y desde el colectivo ya se encuentran trabajando en cosas nuevas. No sorprendería volver a ver despuntar a los autores de ‘Tú no estabas allí’, quienes no piensan dejarse achantar por nadie.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!