No te pierdas a Talisto y Uniiqu3 este fin de semana en Razzmatazz

Cada semana nuevos artistas visitan la famosa sala Razzmatazz de Barcelona, y consiguen darle un plus a las noches de por sí emblemáticas de FUEGO y TRILL -sin contar el resto de sesiones. Hemos visto pasar por allí a C. Tangana, Post Malone o DJ Rosa Pistola, y como cada finde este no será una excepción y también se contará con dos actuaciones únicas. Talisto, productor y DJ chileno que llega desde Estocolmo, y Uniiqu3, la codiciada artista del movimiento Jersey Club.

Por un lado, el viernes disfrutaremos de la llegada de Talisto, que aunque tal vez a priori no te suene, has escuchado casi seguro. El productor ha trabajado con artistas como Tomasa del Real o Ms Nina en ‘Noche de verano’, así que puedes hacerte más o menos a la idea de las vibes que trae. Los ritmos del chileno te embriagarán y te pondrán a bailar seguro, y además no serán los únicos de los que puedas gozar la noche del viernes. Flaca, DJ argentina based in Madrid, también estará en Razz para traer la esencia de DIMELOW y el buen perreo.

Si quieres hacerte con tus entradas ya, puedes hacerlo al precio habitual de 13 euros con consumición desde aquí. Si por el contrario prefieres esperar a comprarlas en taquilla, por 17 euros serán tuyas al momento.

Y por otro lado, si te quedas con ganas de fiesta o tu noche de salir a bailar es el sábado, tienes una cita con Uniiqu3 en TRILL. Si tienes interés en adentrarte en el movimiento Jersey Club, posiblemente no tengas una mejor oportunidad que esta en España, y es que Cherise Gary es una de sus máximas representantes en la actualidad. Es bien conocida en la escena de club, y ha sabido combinar a lo largo de su carrera su faceta de vocalista con la de productora. Ojo, porque además es terriblemente adictiva, y sus sonidos seguro que te cautivarán.

Si sabes quién es Uniiqu3 posiblemente te sobren las presentaciones, pero si todavía no te dejamos a continuación su SoundCloud para que decidas si quieres ir a moverte a su ritmo el sábado en TRILL. Cuando lo tengas claro, puedes comprar tus entradas aquí al precio habitual o esperar a adquirirlas en puerta, a tu gusto.

Los fines de semana son Razz.

 

1510098639 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!