Tasha The Amazon regresa con fuerza con el single ‘Intercontinental’

Tasha The Amazon vuelve a las andadas. Lo último que supimos de ella fue el estreno de su audiovisual ‘Die Every Day’ a principios del pasado noviembre, perteneciente a su EP titulado de la misma manera y estrenado durante los últimos compases del 2016.

Ahora, la prometedora artista canadiense lanza un nuevo single titulado ‘Intercontinental, acompañado de un artwork imaginativo y colorido a partes iguales. El sonido de este corte recién salido del horno mantiene el vibe contundente y punzante de la de Toronto y formula una propuesta musical potente y cargada de ambición; todo ello sin perder ni un ápice de estilo sobre el beat.

No sabemos si el 2018 será el año de Tasha, pero desde luego la canadiense ha empezado con buen pie. ¿Veremos próximamente el videoclip de este ‘Intercontinental’ o seremos testigos de más lanzamientos musicales por su parte? Sólo queda esperar y, mientras tanto, qué mejor que escuchar en streaming este nuevo tema a través de SoundCloud:


Y pasando al género latino, Farruko y El Micha también están de estreno con su nuevo y arrollador videoclip titulado ‘Fuego’.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!