Tay-K es sentenciado a 55 años de prisión por asesinato

Se acaba de dar a conocer que el pasado 19 de julio Taymor McIntyre, más conocido por el público como Tay-K, fue condenado a 55 años de prisión por su papel en el asesinato de Ethan Walker, de 21 años, ocurrido en el 2016. Además tendrá que pagar también una multa de 10.000 dólares.

Tay-K tenía entonces 16 años y, junto a otros seis compañeros, entraron a robar a casa de Walker. Cuando el robo se complicó, un disparo -aún no se sabe quién disparó la pistola- arrebató la vida al habitante de la casa. Por su parte, el rapero asegura que su papel dentro de la casa de Walker era robar las drogas que este guardaba, por lo que él no tendría nada que ver en el asesinato. Lo mismo han alegado sus abogados.

A la fuga

El rapero y sus compañeros fueron encarcelados y, posteriormente, puestos en arresto domiciliario. La historia, sin embargo, no termina aquí, ya que al poco tiempo el músico de Long Beach se dio a la fuga.

Esta fuga duró tres meses y se extendió desde Texas hasta Nueva Jersey. Durante la huida, Tay-K asesinó a Mark Saldivar, de 23 años, durante un altercado en San Antonio. También se han presentado cargos por robo y agresión a otro hombre, en esta ocasión de 65 años, en Arlington (Texas), que por lo visto acabó muy malherido.

View this post on Instagram

Live From the Gates of Hell #FreeMe

A post shared by TAY-K (@tayk47shawty) on

Parte de este periplo quedó registrado por el músico de California en su exitosa canción ‘The Race’, donde narra estos tres meses de fuga. Este tema, que suma más de 175 millones de visualizaciones en YouTube, ha sido presentado por el tribunal como evidencia de los delitos del californiano.

Las circunstancias que rodean estos asesinatos continúan siendo un total misterio. Lo que está claro es que Tay-K tendrá que pasar sus próximos 55 años de vida dentro de una celda. Esperemos que las cosas vayan a mejor, pero seguiremos informando.


El que continúa en la cárcel es A$AP Rocky, ¿te has enterado de las últimas noticias?

1 1563979824 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé la lía por no incluir artistas de Kenia en 'The Lion King: The Gift'
Anterior → A$AP Rocky podría ganar millones de dólares si resulta ser inocente