Acusan a Tay-K de haber cometido un segundo asesinato

Tay-K no para de tener problemas con la justicia. El pasado mes de julio lo declararon culpable de asesinato y lo condenaron a 55 años en prisión, pero parece que ese caso todavía sigue abierto por otra muerte.

Dicen que Tay-K cometió el asesinato tras haberse fugado

Para entender este lío tenemos que remontarnos al año 2016, cuando Taymor McIntyre participó en un robo que terminó con el propietario de la casa muerto por una herida de bala. A pesar de que al artista lo declararon culpable de este asesinato, no se sabe quién disparó realmente.

Tras este trágico desenlace y antes de que se dictara sentencia, McIntyre y sus compañeros fueron encarcelados y, posteriormente, puestos en arresto domiciliario. Pero al rapero no le pareció suficiente y decidió darse a la fuga.

En ese momento a Tay-K no le apeteció estarse quieto y volvió a reincidir en esto de los robos con la misma suerte que en el anterior. Por desgracia, en abril de 2017 otro asalto similar acabó con la vida de Mark Anthony Saldivar y por eso han vuelto a acusar de asesinato al músico de Long Beach.

Este segundo conflicto apunta a que Taymor disparó y mató de forma intencionada a Saldivar, por lo que la pena podría ser incluso mayor que la primera.

Sea como sea, Tay-K grabó ‘The Race’ cuando se encontraba fugado de la justicia y sus letras se utilizaron como prueba de que había cometido tales delitos, pero su hermana sigue defendiendo su inocencia y hasta apunta a que «su condena es exagerada por ser afroamericano».

Actualmente el rapero de solo 19 años se encuentra en una prisión del Condado de Bexar a la espera de juicio y cumpliendo condena por el primer asesinato que le han atribuido.


Kodak Black también se enfrenta a penas de cárcel muy altas por su reincidencia cometiendo delitos.

1 1574091250 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La colección de Kith x Disney x Converse ya tiene fecha de lanzamiento
Anterior → "El gran hackeo": Facebook y la relatividad de la democracia hoy día