Taylor Swift, Bush y Ray J reaccionan al vídeo de ‘Famous’ de Kanye West
Hace apenas unos días Kanye West soltaba el que probablemente sea su videoclip musical más polémico hasta la fecha: ‘Famous‘. En él, aparecen desnudas en una cama doce de las grandes personalidades de la sociedad norteamericana. Para ser exactos, la gran mayoría de las figuras están hechas de cera, pero no cabe duda de que la forma en la que están colocadas en la cama es toda una provocación. Muestra de ello es que Rihanna aparece al lado de Chris Brown o Kim Kardashian al lado de Ray J.
Kanye ya advirtió en un tweet ahora borrado que ya estaba esperando las posibles demandas por parte de los afectados, y a pesar de que en un principio el Sr. West todavía no se ha encontrado con ningún problema legal, las opiniones no han tardado en aflorar. Si el primero en reaccionar a ‘Famous’ fue Chris Brown, de una forma bastante simpática por cierto, a la lista ya se han unido Ray J, George W. Bush y Taylor Swift.
La opinión de Swift nos llega a través de una fuente cercana a la artista que habló con la revista de cotilleos HollyWoodLife.com. Esta fuente anónima declaró al medio americano lo siguiente, que en teoría explica la reacción que ya podíamos esperar de Taylor cuando viera el vídeo:
Taylor está muy furiosa. Taylor está escandalizada. Taylor no sabía qué hacer cuando escuchó lo que Kanye había hecho. Está desconcertada, se siente traicionada y está más que frustrada con Kanye. Es como una completa pesadilla. ¡Taylor está cabreada y eso es decir muy poco!
A Ray J le escuchamos la opinión de la boca de su mánager, Wack 100. Por su parte, el ex de Kim K dijo «no pienso hablar de todo esto», pero Wack estaba ahí para dejar las cosas claras, y la verdad es que la respuesta fue bastante explícita, por llamarlo de alguna manera. En el siguiente vídeo, grabado por TMZ, se muestra lo ocurrido:
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Si no enseñan a Ray J con su p*lla dentro de la boca de Kim Kardashian, dile a Kanye que vuelva a grabar esa m*erda. Dile a ese n*grata que está muy lejos de Chicago. Mejor que vigile su p*ta boca.
A pesar de que parece que hasta se lo hayan tomado con humor, la verdad es que viendo el tono en el que hablan parece que hay cierta mala leche.
Por último, el ex-presidente George W. Bush, cuya figura aparecía cómodamente tumbada en el borde izquierdo de la inmensa cama, ha mandado a uno de sus representantes a hablar con la misma revista que capturó la reacción de Ray J. En su declaración aprovechó para hacer ciertas aclaraciones:
En caso de que hubiera alguna duda, ese no es el Presidente Bush. Debería ser obvio que el tipo que aparece en el vídeo de ‘Famous’ es un Bush falso, él está en mucha mejor forma.
A Bush lo único que le importa es que no le han puesto abdominales, claro que sí. Teniendo en cuenta que probablemente sea una de las personas con más poder de las que aparecen en el vídeo, y de las que han decidido contestar a Kanye y a su infame visual, ha sido una de las mejores formas de tomárselo. A fin de cuentas, mejor eso que una demanda millonaria.
Por el momento, parece que Taylor Swift es la que más cabreada está con su aparición en ‘Famous’, nada extraño después de toda la pelea que ha tenido con West por la letra del tema. Si emprenderá alguno de los afectados acciones legales, no lo sabemos, lo que está claro es que ‘Ye ha conseguido lo que quería: dar mucho, mucho de lo que hablar.