fbpx

¿Dio Taylor Swift su visto bueno a la letra de ‘Famous’ de Kanye West?

Para comprender el mal rollo que existe entre Taylor Swift y Kanye West hay que remontarse a los premios MTV Video Music Awards de 2009, sin embargo lo que hizo que su relación empeorara para siempre fue la letra del temazo ‘Famous’

Taylor y Kanye llevan enfrentados años

En esa canción, Kanye dice que «parece que se acostó con Swift», porque «él hizo famosa a esa zorra». La controvertida letra dio mucho que hablar en su momento porque precisamente Taylor dijo que «nunca había aprobado ese ataque», a pesar de que «quiso mantener el buen rollo con Ye».

Pero el asunto pareció aclararse cuando Kim Kardashian difundió un vídeo de una conversación entre los dos artistas sobre estos polémicos versos , en la que supuestamente ambos estaban de acuerdo con lo que decían. Tras esto, el mundo entero pensó que Taylor Swift estaba simplemente haciéndose la víctima, una vez más.

Pero ahora, en 2020, se ha filtrado el vídeo completo de la charla y parece que quien sale perdiendo en la batalla es Kanye West.

Taylor contó la verdad.

Según parece en esta grabación, Kanye llamó a Swift para que «compartiera en Twitter la canción cuando saliera», algo que estaría bien «porque la menciona en la canción».

De esta forma, procede a explicarle más o menos que en la letra dice que «A todos mis ni** de Southside, que me conocen mucho/ siento que Taylor Swift podría deberme sexo», algo que no pareció mal a la cantante.

También le explicó eso de que «la hizo famosa», lo que tampoco desagradó a Taylor porque «Kanye no la conoció hasta el incidente de 2009», así que «no estaría mal que lo dijera porque él tiene que contar su propia experiencia en sus canciones».

Taylor no escuchó ‘Famous’ de Kanye antes de su lanzamiento

Kanye West le comentó que «a Kim y a Ninja de Die Antwoord les encantó la canción y que a ella también le gustaría«, a pesar de que pueda sonar que está en su contra.

El problema de todo esto fue que la versión final de ‘Famous’ incluyó lo de «that bitch» -esa zorra- y lo de que «parece que tuvieron sexo porque la hizo famosa», de ahí el cabreo de Taylor Swift y sus posteriores explicaciones, que, muy a nuestro pesar, son ciertas.

La verdad es que Taylor nunca escuchó la canción hasta que fue lanzada y Kanye y Kim han estado intentando dejarla mal desde hace años. Ahora sería un gran momento para disculpase con ella y poner fin a esta absurda guerra, aunque el matrimonio todavía no se ha pronunciado.

Además, Twitter se llenó delos hashtags #Taylor, #TaylorToldTheTruth y #KanyeWestIsOverParty, por lo que puede que Ye tenga que dar algunas explicaciones.

Mira el vídeo completo a continuación y cuéntanos qué opinas de esta guerra.


K Camp lanza «Black Men Don’t Cheat» junto a Ari Lennox, 6lack y Tink.

1 1584916220 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente “El hoyo”: la película que tienes que ver en Netflix es española
Anterior → Bejo se propone animarnos la cuarentena con '#FiestaEnLaTerraza'