Taylor Swift lanza el clip oficial de ‘End Game’ junto a Future y Ed Sheeran

Como contenido adicional de su último disco ‘Reputation’, la estrella del pop Taylor Swift ha lanzado en las recientes horas el videoclip oficial para ‘End Game’. Uno de los temas que mejor acogida tuvo de su último proyecto por parte del público general, y no era para menos, ya que en él cuenta con la compañía de Future y Ed Sheeran.

Dirigido por Joseph Kahn, este trabajo visual nos traslada a un día en la vida de Taylor y sus dos acompañantes a través de varias ciudades del mundo. Empezando en Miami, vemos a la cantante junto a Future en un lujoso yate del cual pasan a un Lamborghini para cruzar las calles de South Beach.

Tras esto, observamos a Taylor viajar a territorio asiático para unirse a Ed Sheeran y otros amigos en una sensacional fiesta con karaoke incluido en Tokio. Y por si no fuera suficiente, las últimas escenas nos muestran a la artista de Pensilvania visitando algunos de los sitios más emblemáticos de Londres y disfrutando también -cómo no- de la vida nocturna de la ciudad con otra dosis de buena fiesta.

El videoclip de ‘End Game’ no es el único trabajo de Future que recibimos este fin de semana, y es que llega de la mano junto al clip de ‘Minkflow’ protagonizado por él y Young Thug. Te dejamos con lo más nuevo del rapero de Atlanta -y sus brillantes coprotagonistas- para que pongas ritmo y color a tu sábado.


NAV y Lil Uzi Vert retoman su ‘Wanted You’ para ponerle imágenes.

1515862656 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios