Ya está aquí el teaser de ‘Fast 8’ que nos adelanta la próxima película de ‘Fast and Furious’

Ya es hora de ir abriendo boca para la octava entrega de la exitosa saga ‘Fast and Furious’, que llegará bajo el título de ‘Fast 8’. A través de la cuenta de Twitter de la película ya hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto de la misma.

Y no es un teaser cualquiera, ya que en vez de mostrar imágenes de la próxima película, se trata de un vídeo en el que los actores que protagonizan la saga hablan sobre los valores que han dominado cada una de las entregas. Figuras de la talla de Vin Diesel, Ludacris o Dwayne Johnson echan la vista atrás para tratar de transmitirnos el principal mensaje de ‘Fast and Furious’: la familia.

Eso sí, el plato principal llegará este domingo cuando salga a la luz el tráiler completo de ‘Fast 8’. Para ello, habrá un evento especial en Nueva York que se retransmitirá por streaming, y que contará con todo el elenco de actores de la próxima entrega de la saga.

De momento sabemos muy poco sobre la trama de la película, pero sí conocemos que el grueso de la acción tendrá lugar en Nueva York, con algunas escenas en Cuba. También se sabe que será Charlize Theron la actriz que interprete a la villana de la película.

Está previsto que el estreno de ‘Fast 8’ se produzca el 14 de abril del 2017. Habrá que ver si esta entrega cosechará tanto éxito como la anterior y de qué manera consiguen introducir las escenas del fallecido Paul Walker, una de las estrellas del plantel de actores.

Compartir
Tweet
Comentarios