Tekashi 6ix9ine firma un contrato multimillonario desde la cárcel

A veces la vida es tan imprevisible que, en serio, ni se os ocurra volver a planear/predecir algo porque nunca va a salir según vuestro talento como adivinos.

Quién iba a decir hace unos meses o, mejor dicho, hace unos días, que Tekashi 6ix9ine -ese tío que declaró contra los miembros de su banda, ese tío al que odia media Estados Unidos y que están esperando a que salga para tener una buena conversación con él- podría estar más cerca que nunca de darle un giro positivo a su vida.

¿Cómo es eso? Pues resulta que hay un sello muy interesado en firmar un contrato con él, a pesar de que su continuidad en la cárcel -y en la vida- es todavía un misterio. De hecho, están tan interesados que, según TMZ, lo han hecho ya.

¿Firmará 6ix9ine un comeback legendario?

10 millones de dólares. Esa es la cifra que, supuestamente, ha colocado encima de la mesa 10k Projects a cambio de hacerse con los servicios de Tekashi.

El acuerdo debe haber sido firmado por la persona más optimista del planeta, puesto que el arranque de la carrera musical de Tekashi -este es el motivo principal de evitar formar parte del programa de testigos– depende de dos factores: que salga pronto de la cárcel gracias a su chivatazo y que no le pase nada al salir de ella. Quitando esas dos condiciones, bueno, parece un gran contrato.

Ver esta publicación en Instagram

GOD IS GOOD GOD IS… GOOD!

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

Las expectativas del sello son que el hecho de haberse convertido en el snitch oficial de la escena es algo que se va a olvidar tarde o temprano. Esto, en teoría, provocará que su regreso a la escena musical sea rompedor, con mucho más éxito y reproducciones incluso de las que ya tenía de por sí antes.

Tal y como comenta el portal de noticias, el trato está sujeto a dos álbumes. Una vez que Tekashi presente estos dos proyectos, los cuales serán uno en inglés y otro en castellano -esto se pone interesante- recibirá sus diez milloncitos.

¿Qué os parece este trato? ¿Creéis que la gente se olvidará del chivatazo de su banda y que 6ix9ine firmará un comeback legendario? Contadnos.


Poco antes de su testimonio, pudimos saber que la familia de 6ix9ine no acudiría al juicio por temor a sus propias vidas. 

1 1570789704 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente French Montana recluta a Juicy J, Logic y A$AP Rocky para 'Twisted'
Anterior → Las adidas YEEZY BOOST 380 "Alien" van a tardar muy poco en llegar