¿Se acabó el caso 6ix9ine? Tekashi se declara culpable de nueve cargos

Los últimos meses, hemos vivido en un constante flujo de noticias relacionadas con el caso de Tekashi 6ix9ine. Desde su ingreso en prisión, allá por el mes de noviembre del pasado año, todas las informaciones referentes a la vida en prisión de 6ix9ine no han sido del todo positivas.

Hace unos días, buscando quizá la reducción de una posible futura condena, Tekashi confesó el nombre del autor del tiroteo a Chief Keef a la salida de un hotel. Ahora, siguiendo con el plan de cooperar y portarse bien, el joven artista ha decidido declararse culpable de nueve cargos. Boom.

No hay final feliz para Tekashi

Según informa New York Times, Daniel Hernández aka 6ix9ine admitió durante una audiencia hace unos días que formaba parte de los Nine Trey Gangsta Bloods. Además, también reconoció que había participado en varios asaltos, ayudado a cometer el asesinato de un miembro de otra banda, y una serie de delitos relacionados con robos a mano armada, narcotráfico, asociación ilícita, posesión de armas ilegales, y un amplio etcétera de movidas. Ya sabéis, cosas de pandilla, lo que hacéis con vuestros colegas un viernes por la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

Suck my dick

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

El diario extrae unas declaraciones del propio Tekashi en las que asegura que toda esta serie de actividades criminales que llevaba a cabo tenían como único objetivo aumentar su estatus dentro de la banda. Ahora, según comentan las fuentes del New York Times, 6ix9ine estaría preparándose para afrontar un mínimo de 47 años de cárcel, estableciendo la cadena perpetua como condena máxima. Tekashi tiene actualmente 22 años, así que, con la condena mínima, saldría de prisión con la edad de 69 años. Ironías de la vida.

Sin embargo, si continúa con esta estrategia de colaborar con los federales, es probable que veamos algún tipo de reducción en la condena. Además, antes de despedirse, Tekashi pidió disculpas al juez, a su familia, amigos, fans, y todas aquellas personas a las que ha podido hacer daño. La sentencia final se hará pública en enero de 2020, pero tenemos la seguridad de que habrá noticias de Tekashi muy pronto. Seguiremos informando.


Los que entran por los que salen. DMX ha hablado acerca de la promoción que hacen los artistas a las drogas.

1 1549113310 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage y J. Cole nos dan una dosis de realidad en 'A Lot'
Anterior → '26' es lo nuevo de One Path y DJ Parriba, un auténtico hit