La ex pareja de 6ix9ine narra las agresiones que sufrió durante su relación

Casualidades de la vida. Si hace unos días hablábamos de que la actual pareja de 6ix9ine está defendiendo a capa y espada el honor de Tekashi después de toda la tormenta de insultos y amenazas a raíz de su chivatazo a los federales, ahora toca hablar de la otra cara de la moneda.

Ahora, es la ex del controvertido artista, llamada Sara Molina, la que ha querido hablar sobre el lado oscuro de su relación con 6ix9ine. Maltrato físico, psicológico y una hija de por medio. ¿Se os ocurre un cóctel más desagradable?

Una historia de maltrato

6ix9ine no sale de una y ya se está metiendo en otra. El artista del pelo arcoiris está pasando un auténtico calvario. Y no lo decimos solo porque lleve ya casi tres meses metido en la cárcel. Toda esta movida en el interior de su celda está viéndose complementada con revelaciones de todo tipo en el mundo exterior.

La última de ellas es la de Sara Molina, que concedió una entrevista para Daily Beast hace unos días en la que hablaba de la etapa final de su relación con 6ix9ine. Pese a tener una hija en común, el comportamiento del artista no era ni mucho menos el del padre de una hija.

Molina relata una serie de incidentes con 6ix9ine aka Daniel Hernandez, en los que, supuestamente, fue víctima de agresiones físicas. La ex de Hernandez narra un altercado durante un viaje a Dubai en el que el artista la golpeó repentinamente. Un ataque que, según ella, duró alrededor de dos horas. Me golpeó de la nada, comenta la joven.

Otra vez Shotti

Los motivos que llevaron a Tekashi a cometer tal agresión fueron una serie de sospechas acerca de la relación entre su ex pareja y Shotti, su antiguo mánager. Según cuenta, el artista estaba seguro de que entre ellos algo más que una amistad. Para conseguir que ella confesase, 6ix9ine le dijo que había estado con más de setenta mujeres y que era adicto al sexo. Una extraña manera de hacer confesar a alguien, desde luego. Todo este altercado terminó con Tekashi forzándola a tener sexo.

El segundo de los incidentes que describe la joven data de abril del pasado año. El detonante de la agresión fue una discusión de Molina y Tekashi sobre una mujer que afirmaba estar embarazada de él. ¿Cómo terminó la discusión? Una vez más, Sara Molina quedó con la cara destrozada. ¿Lo peor? Su hija lo contempló todo.

El tercer relato de la joven viene directamente relacionado con los momentos posteriores al famoso tiroteo durante el videoclip que estaba grabando Tekashi con Kanye West y Nicki Minaj. En esa fecha, el artista ya mantenía una relación con Jade, su actual pareja. Para añadir todavía más dramatismo a la situación, la ex pareja de 6ix9ine adjuntó una serie de imágenes a modo de pruebas de las agresiones que había sufrido. Estas fotografías se pueden checkear en la entrevista original.

De momento, de los nueve cargos que ha aceptado Tekashi, no hay ninguno relacionado con violencia doméstica. Sin embargo, y dada la claridad de las pruebas, no nos extrañaría tener nuevas noticias referidas a esta serie de hechos.


¿Te apetece ir al Riverland Festival por la cara? Pásate por aquí y participa en nuestro sorteo de un abono doble VIP.

1 1549652464 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD anuncia la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo álbum
Anterior → Los nuevos emojis de iOS apuestan por la inclusión social