Tekashi 6ix9ine tendrá una serie documental de su vida realizada por Showtime

Desde su irrupción en la escena a finales de 2017, Tekashi 6ix9ine ha sido un personaje de lo más comprometido, dando siempre de qué hablar.

Desde su estética, hasta su actual paso por la cárcel, sin olvidar sus enfrentamientos con diferentes bandas, todo era polémico en él. Ahora, Showtime ha encargado un documental sobre él bajo el título «Supervillano».

Tekashi es el nuevo Joker

Al parecer a la prestigiosa productora, creadora de éxitos como «Los Tudor», «Dexter» o «House of Lies» se ha interesado en la carrera del artista norteamericano. Y no es para menos, ya que en los dos años que lleva en lo más alto de la escena acumula una docena de hits en Billboard y todas sus acciones, por una cosa o por otra, siempre crean gran polémica y repercusión. Dando lugar a que 6ix9ine sea de esos artistas a los que o amas o odias.

Además, pese a su estancia en prisión ha seguido generando titulares, ya que el hecho de que hable incriminando a los demás con el objetivo de rebajar su pena es algo que no se suele ver demasiado por aquí. Sin hablar de lo mal visto que está, lo que le ha vuelto a poner de cara al público como un supervillano.

Sin embargo, no es algo nuevo para el bueno de Tekashi, al que ya al poco tiempo de llegar a la fama, le salió un antiguo caso de supuesto abuso de menores. Todo esto le ha generado un impacto gigante en redes sociales, lo que Vinnie Maholtra, director de no-ficción de Showtime, ha calificado en una entrevista para Deadline como un artista de nuestros tiempos:

El extraño y complicado ascenso de 6ix9ine es una historia de nuestros tiempos. Más allá de convertirse en uno de los artistas de hip-hop más notorios de esta generación, su historia dice mucho del impacto de las redes sociales y la celebridades fabricadas de nuestra época

Sin embargo, son muchos los que piensan que el propio Tekashi era una celebridad fabricada más, su pelo, su intento de unión a diferentes bandas, la forma de querer verse como un gangster al precio que fuese, le hizo ganarse muchos enemigos. Aunque parece que aún así ha seguido ganando.

Pese a estar dentro de la cárcel el del pelo de colores sigue haciendo caja por todos lados. En lo que llevamos de semana ya ha firmado un contrato millonario y una televisión de tirada nacional ha encargado una serie documental sobre su vida. Si ha conseguido esto entre rejas, ¿de qué será capaz cuando salga?


Otra que sigue triunfando aunque más libre que nunca, es Kylie Jenner que se acerca a Travis Scott mientras se ha vuelto meme.

1 1571499059 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Dónde se hacen los mejores puros y más caros del mundo?
Anterior → GASHI mantiene su mirada en el verano en 'Yesterday' junto a Maxx Owa