Tekashi 6ix9ine confiesa que ofreció 20.000 dólares por disparar a Chief Keef

Muchos se creían que esto era un juego, que realmente 6ix9ine pasaría unos días en prisión, luego saldría libre bajo fianza y toda esta historieta se acabaría. Pues no ha ocurrido nada similar.

El de Brooklyn sigue entre rejas, esperando por su enorme juicio de cara al año que viene, y la fianza encima se le ha sido denegada. Por si todo esto fuese poco, nuevas noticias caen sobre el caso, dejando en peor lugar al autor de ‘DUMMY BOY’.

Malas noticias para el loco de Tekashi

Lo más reciente que conocemos de 6ix9ine es que es el protagonista de un nuevo anuncio televisivo de cara a San Valentín, una pieza que realmente no es una obra maestra.

Ya sabíamos que uno de los peores casos que afrontaba el del pelo arcoíris es uno que le envolvía en un tiroteo. Más concretamente, en el tiroteo que sufrió Chief Keef a las puertas del Hotel W en Nueva York, en el que por suerte no resultó herido. Ahora, gracias a las confesiones de 6ix9ine, sabemos quién fue el autor del tiroteo y cuánto dinero recibió por este.

Tekashi confesó ante las autoridades que la persona que apretó el gatillo en Nueva York fue su asociado Kintea “Kooda B” McKenzie. También se ha descubierto que el rapero ofreció a su colega hasta 20.000 dólares por el trabajo, sin embargo, tras una reunión con el de Brooklyn y Kifano “Shotti” Jordan, Kooda decidió aceptar la mitad del pago: 10.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

🌴 LANES out now‼️🌴 @akadmiks

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

Con la llegada de esta nueva noticia, que no sólo complica las cosas para el artista, sino que vuelve a dejarle en un lugar deplorable, también hemos podido disfrutar de ‘LANES’.

En este nuevo single Tekashi 6ix9ine comparte ritmo con DJ Akademiks, bajo el apodo de Lil AK.


Eh, no os olvidéis de participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿No lo sabíais? De nada.

1 1550057053 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B sale a defenderse de las críticas y se borra Instagram
Anterior → Chance The Rapper anuncia la fecha de su nuevo disco