La familia de Tekashi 6ix9ine fue amenazada por un sobrino de ‘El Chapo’

Tekashi 6ix9ine estaba preocupado por el bienestar de su familia cuando entró en prisión, y parece que tenía motivos muchos más profundos de los que podíamos imaginar para tener ese recelo. ¿Y por qué lo decimos? Porque información que ha surgido en las últimas horas apunta a que la seguridad de la madre del artista fue puesta en peligro por un hombre que asegura ser, nada más y nada menos, que el sobrino del famoso narco ‘El Chapo’.

Tekashi 6ix9ine fue amenazado por un supuesto familiar de ‘El Chapo’

El hombre en cuestión responde al nombre de Jose Avila, quien dejó un mensaje de voz al rapero el pasado 15 de noviembre mostrándole su descontento por no acudir a un evento publicitario que tenía programado en Austin (Texas). Avila amenazó al de ‘BEBE’ con usar sus contactos para hacerle ingresar en prisión, en un momento en el que tenía la condicional por el sonado caso de abuso de menores.

Así fueron las palabras del supuesto familiar del narcotraficante más poderoso del mundo:

Su hermano vive allí. Su madre vive allí. Ella ni siquiera tiene los putos papeles.

[…]

Conozco a un montón de gente en el gobierno y voy a enviar su culo a prisión si no viene a Austin, Texas hoy. Ya me ha hecho perder puto dinero. Necesita venir y ser un puto hombre. Eso o pondré su culo en la cárcel.

Por otra parte, el abogado de ‘El Chapo’ ha negado de manera oficial que él tenga algún familiar que responda a ese nombre. A pesar de ello la duda sigue en el aire, y nosotros nos preguntamos: ¿En qué líos estaba metido Tekashi para llegar a recibir amenazas de alguien así? Seguiremos pendientes de cualquier nueva información que surja entorno al artista, y mientras tanto tan solo podemos rezar para que ningún miembro de su familia sufra un mal mayor.


Más de 6ix9ine… Los federales tienen pruebas que le involucran en robos.

1 1544473915 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos 'Championships', el esperado nuevo álbum de Meek Mill
Anterior → Smokepurpp ultima los detalles de su nuevo trabajo con 'Sauce Like This'