10 temas para celebrar los 28 años de Travis Scott

Ayer, 30 de abril, Travis Scott cumplió 28 años y desde The Medizine queremos celebrarlo de la mejor forma: ¡os traemos una lista de 10 de sus mejores canciones!

En esta recopilación no solo contaremos con el talento de Travis sino también con el de los amigos que han colaborado con él en su carrera porque ¿qué es un cumpleaños sin invitados? Aparte de eso, ciertamente muchos de los mejores temas de Trav nos llegaron acompañados de otros artistas.

Antes de empezar, dejar claro que solo hemos incluido temas que salieran directamente de los trabajos firmados por Travis y por tanto hemos dejado fuera featurings suyos en álbumes de otros artistas. ¡Empecemos!

90210 (ft Kacy Hill)

El mismo Travis dijo en un directo que este era su tema favorito. Las voces de La Flame y Kacy Hill se funden en una balada trap muy airy y oscura, que evoluciona hacia un rapeo intenso después de una suave transición.

Este tema es como si viniera del futuro, una pasada.

Beibs in the trap (ft NAV)

Seguramente el mejor tema de el álbum ‘Birds In The Trap Sing McKnight’. NAV aporta una parte muy fluida y Travis se une a él de la mejor manera en un track relajante e hipnótico que deja muy buenas vibraciones en el cuerpo.

SICKO MODE (ft Drake)

El mayor éxito comercial de Travis hasta la fecha. Un tema tremendo que contiene no una, sino dos transiciones brutales.

La Flame y Drake muestran todo su potencial artístico en un auténtico banger y describen a las mil maravillosas cómo de duro tienen que trabajar para mantenerse bien arriba.

Pray 4 Love (ft The Weekend)

Este tema es muy visceral: por un lado se ambienta en una mala vibración oscura, pero por otro lado da un mensaje muy esperanzador.

¿Lo mejor del tema? Los efectos vocales combinados con la interpretación de The Weekend, y la parte de Travis en la que explica la historia de La Flame como si se tratara de un personaje de ficción.

R.I.P. SCREW (ft Swae Lee)

Travis Scott le rinde homenaje a DJ Screw en un viaje melancólico y melódico en el que Swae Lee muestra su lado más tierno. El tema a la vez sirve como un descanso merecido después de ‘SICKO MODE’ en el tracklist de ‘Astroworld’.

Oh My Dis Side (ft Quavo)

‘Oh My Dis Side’ es un tema de trap mugriento, muy bien confeccionado en sus diferentes capas. Quavo y Travis fluyen como un río en sus intervenciones y explotan su parte más oscura.

Con el tiempo, esta canción ha envejecido muy bien y se considera un referente para el sonido trap actual.

CAROUSEL (ft Frank Ocean)

CAROUSEL es un viaje muy explicito al mundo lleno de drogas en el que viven Travis y Frank Ocean. Es basto, a la vez que agradable, emocional y sumamente expresivo. Uno de los temas extraños y arriesgados del disco.

3500 (ft Future & 2 Chainz)

Scott aporta su lado más salvaje y crea un estribillo con un efecto tremendo a través del que canaliza la canción.

2 Chainz, y Future en especial, tiran unas estrofas de locos, llenas de punchlines y salvajadas.

STARGAZING

El único tema de Travis en solitario de toda la lista. ‘STARGAZING’ es un viaje espacial que sirve para entrar en el mundo de ‘Astroworld’. Los sonidos vienen de todas partes y escucharlo se vuelve una experiencia única.

STOP TRYING TO BE GOD (ft  Kid Cudi, James Blake, Stevie Wonder y Philp Bailey)

La Flame se junta con un grupo de excelentes artistas para crear uno de sus mayores éxitos, que con el tiempo apuesto a que se convertirá en un clásico. Especial mención a la aportación de James Blake y el mensaje disruptivo de Travis Scott.

Hasta aquí nuestra selección. Desde luego, Travis Scott ha creado magníficas piezas musicales en su corta carrera y parece no tener tope, y seleccionar solo algunas pocas siempre es un quebradero de cabeza.

De momento solo nos queda disfrutar de todo el material que ha lanzado los últimos años (en solitario y de forma colaborativa), y estar muy atentos por si saca otro proyecto este año, porque bien seguro será TOP. ¡Felicidades Travis!


¡Ya tenemos a los ganadores de las camisetas del beef de C. Tangana a Cecilio G

1 1556746055 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Tracy amenaza con demandar a DJ Akademiks por un post de Instagram
Anterior → Soulja Boy volverá a prisión por violar la libertad condicional