Arrestan por terrorismo a un chico que citó un tema de Tyler, the Creator

Las letras de las canciones son siempre un tema bastante controvertido. Los artistas a veces juegan con los límites de lo permitido, aunque al final nunca deja de ser ficción. O no.

La policía de Alabama ha arrestado a un estudiante universitario de 21 años por haber escrito en la pizarra de una biblioteca la letra de ‘Radicals’, un tema de Tyler, the Creator recogido en el álbum ‘Goblin’,

Tyler, the Creator se exime de responsabilidad al principio del tema

Más concretamente, decidió que era buena idea poner «mata a gente, quema cosas, manda a la mierda la escuela», lo que ha hecho que lo acusen de amenazar con cometer un acto terrorista, aunque el propio Tyler avisa de que «no es responsable de lo que haga la gente».

Oye, no hagas nada de lo que digo en esta canción, ¿de acuerdo? Es jodidamente ficción. Si sucede algo, no me culpes.

Sin embargo, parece que todo ocurrió en las fechas cercanas al 11 de septiembre, aniversario de los atentados de Nueva York. Por lo que la broma hizo de todo menos gracia.

Michael Mitchell, Vicepresidente de Asuntos Estudiantiles, asegura que «han excluido al chico de la propiedad universitaria en espera del resultado de los procesos de conducta estudiantil», además de «apoyar que la policía actúe ante cualquier posible amenaza para garantizar la seguridad de la universidad».

Tyler, the Creator no se ha pronunciado al respecto, pero ya deja bastante claro que no tiene nada que ver con él lo que haga la gente con sus letras. Veremos en qué acaba este asunto que parece ser un malentendido.


Tekashi también se está enfrentando a una dura batalla con la justicia. Ahora ha testificado como testigo por su relación con los Bloods.

1 1568912430 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert asegura que "se le da mejor la moda que la música"
Anterior → G-Eazy presenta dos sencillos de golpe para su trabajo llamado 'B-Sides'