Todo lo que sabemos del testimonio de 6ix9ine ante los federales

6ix9ine está metido en un buen lío y aunque pensábamos que conocíamos la magnitud del asunto, parece que en realidad todo lo que se ha filtrado es solo la punta del iceberg. El pasado miércoles Tekashi declaró ante los federales por su relación con los Bloods y empezó a poner nombre y apellidos a un montón de criminales y sus crímenes.

Por eso están empezando a rodar cabezas. Tras firmar un acuerdo de culpabilidad, 69 está colaborando con las autoridades hasta el punto en el que todo el mundo lo considera un chivato a día de hoy, pero él solo está intentando rebajar la condena de 47 años que le puede caer.

6ix9ine ordenó el asesinato de Chief Keef

De esta forma, el martes confesó ser el cabecilla del plan para matar a Chief Keef, aunque ya había dicho que él ordenó el tiroteo que intentó acabar con su vida. La enemistad entre los dos artistas surgió a raíz de sus respectivas relaciones con Cuban Doll y visto lo visto, llegó hasta el extremo más radical.

Tekashi ofreció 20.000 dólares por matar a Keef en el famoso tiroteo cerca de Times Square, aunque finalmente solo pagó 10.000 porque no acertaron con las balas.

No sabemos cómo se habrá tomado esta información Chief Keef, pero estas afirmaciones son bastante graves. Como las que ha vertido 69 sobre Cardi B.

6ix9ine aseguró que Cardi B es parte de los Bloods

Una de las confesiones que más ha llamado la atención a todo el mundo es que supuestamente, Cardi B también forma parte de los Bloods.

Según informan, el artista aseguró que «sabía que Cardi había contado con miembros de la pandilla en sus videoclips» y que «conocía quién era ella», pero que «nunca prestó atención a lo que estaba ocurriendo».

Rápidamente los representantes de Bardi lo negaron todo y tras toda la polémica, ahora se han filtrado las transcripciones de las palabras de Tekashi en los tribunales y por lo que parece, nunca pronunció esas palabras acerca de Cardi B.

50 Cent y Charlamagne Da God saben por lo que está pasando

50 Cent ya habló hace un tiempo sobre la complicada situación de 6ix9ine y la sensación que debe de tener al ver cómo te traicionan las personas en las que confías.

Ver esta publicación en Instagram

#50cent speaks on #tekashi69

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

#50cent habla en # tekashi69

Ni siquiera sé cómo explicarlo. En esas circunstancias no sé. Puedo identificar cómo se sentía. Cuando descubres que Shotti está durmiendo con la madre de tu hija, enfadada contigo lo suficiente como para matarte… Entonces no quieres que no reciban dinero.

Está completamente alienado. No hay forma de salir de eso. Puedes sentarte en la cárcel por el resto de tu vida o durante 20 años de tu vida, y apoyar y ser leal a los chicos que se acostaban con la madre de tu hija y se preparaban para atacar a tu madre.

Pero 50 no fue el único que ya sabía lo que iba a ocurrir. Charlamagne Da God tenía claro que la historia iba a acabar mal y por eso ha subido un vídeo de una entrevista en la que se pensó que sus palabras eran un trolleo, cuando en realidad eran un aviso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LENARD (@cthagod) el

Recuerdo cuando pensaron que estaba trolleando a este joven.

Recuerdo cuando todos ustedes imbéciles digitales dijisteis «Estaba frustrado porque este joven me engañó» en esta entrevista. Os dije a todos que no estaba intentando trollearlo en absoluto, solo diciéndole la verdad porque soy un hombre adulto que ya ha visto esta película antes.

Todos sabíamos que esto no iba a terminar bien, pero es difícil comuniárselo a vuestros hijos cuando ven a alguien “ganando” porque cuando lo llaman ganador, se justifica cualquier tontería que esté haciendo, entonces sigue la tontería y te encuentras en una situación jodida porque elegiste seguir la energía equivocada.

La moraleja de la historia es: «Si todo lo que haces es seguir a la manada, estarás pisoteado todo el día».-Wayne W. Dyer

Como en todas las circunstancias, siempre hay un montón de puntos de vista y ahora que comienzan a destaparse todos los detalles sobre la relación de 6ix9ine con esta banda criminal, estamos empezando a comprender por qué le piden tantos años de prisión.

No se sabe cómo va a acabar el caso, pero todavía quedan muchísimas cosas por salir a la luz y nosotros estaremos aquí para contaros todo con detalle.


Kevin Hart también tendrá que enfrentarse en los tribunales por una demanda sobre una sextape.

1 1568984509 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jordan Hollywood muestra su ética de trabajo en el clip de 'Testament'
Anterior → Kanye West reina en la lista de Forbes de raperos mejor pagados del año