Teyana Taylor y Kehlani sacan su lado más sexual en ‘Morning’

No hay nada que nos guste más que un artista que hace lo que quiere cuando quiere. Podríamos escribir una larga lista de personas que encajan en este perfil, pero en este caso vamos a centrarnos en Teyana Taylor y Kehlani porque son las protagonistas de ‘Morning’.

Teyana Taylor y Kehlani juegan durante todo el vídeo

Estas dos tías de armas tomar ponen toda su personalidad en cada proyecto y explotan al máximo su creatividad, por eso el videoclip de este temazo es una bomba de fuego en la que el erotismo y la sensualidad son protagonistas, ya que Teyana y Kehlani juegan durante todo el tiempo.

Buenos díasss👅👅 Video y canción de #Morning ¡AHORA MISMO! ENLACE EN BIO! Me gustaría agradecer a mi increíble personal por ayudar a @kehlani y traigo la magia para la mañana ✨🌟💫

Del blanco y negro pasan al color, de una habitación de revelado de fotos se trasladan a una piscina. Ambas demuestran tener muy buena química en todo el trabajo y sacan su lado más sexual.

Si por separado las dos artistas son siempre muy sexys, imagináos la bomba que es el tema y el videoclip. Todo está perfectamente calculado para que nos entren ganas de «cariño» y de pasarlo tan bien como ellas.

Puede que de todos estos ingredientes haya salido el secreto del éxito de esta canción que nos ha cautivado por completo. Ahora te toca a ti dejarte llevar con Kehlani, Teyana Taylor y su ‘Morning’.


C. Tangana y Darell también lo han dado todo a la hora de crear ‘Pronto Llegará’, su tema juntos.

1 1572688817 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente No Value y Sugar B se ayudan de Kusuri en 'TESLA'
Anterior → C. Tangana y Darell se pasan a la salsa en 'Pronto Llegará'