No te pierdas a The Flexican, Midas Hutch y Amy Becker en Razzmatazz

Todos los fines de semana tienes al menos dos citas importantes en la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona. Y es que los amantes de la música urbana y la electrónica no deberían perderse, en el caso de visitar la Ciduad Condal, dos de las fiestas que más atención han acaparado en los últimos años, y evidentemente estamos hablando de FUEGO TRILL. Con actuaciones semanales de algunos de los mejores talentos -reconocidos y ocultos- de la escena nacional e internacional, cualquier noche de viernes y sábado puede convertirse en una auténtica party si estás en el sitio adecuado, ¿no? Para no perder fuelle, este finde podrás disfrutar de The FlexicanMidas HutchAmy Becker. Si no les conoces aún, te los presentamos para que puedas disfrutar de sus actuaciones en vivo.

Y empezando por The Flexican, es posible que te suene este DJ y productor based-in Ámsterdam porque lleva años revolviendo la escena para forjarse un estilo que mezcla diferentes géneros como son el hip hop, R&B, house de los 90s y techno. Boom. Explosión de sonidos para que tus neuronas se dejen llevar por la mejor música, y es que este artista no es un completo desconocido: desde Major Lazer se dieron cuenta de su potencial y en parte le han ayudado a ganarse el reconocimiento internacional que merece. Con EPs a sus espaldas como ‘New Moon’«Les Demoiselles D’Avignon», seguro que este ecléctico joven es capaz de descubrirte nuevas sensaciones con su propuesta musical. Puedes investigar un poco por tu cuenta su SoundCloud y ver a qué me refiero:

La noche del viernes 6 de abril también estará amenizada por Midas Hutch. Artistas como JeremihDeJ Loaf Yellow Claw han trabajado codo con codo con este productor también llegado desde la ciudad de Ámsterdam, y eso debería demostrarte en parte que sabe moverse y hacer llegar su sonido lejos, muy lejos. Este productor trabaja un rollo más cercano a lo funk o a lo disco que el anterior, pero seguro que aunque no hayas experimentado mucho por tu cuenta con estos géneros conseguirá encandilarte. También te dejamos por aquí su SoundCloud para que le eches un oído, pero si desde ya sabes que no te quieres perder la sesión FUEGO de esta semana, puedes hacerte aquí con tus entradas anticipadas por solo 15 euros con consumición incluida, o esperarte a comprarlas en taquilla por un par de euros más.

Y el sábado tu cita en TRILL estará protagonizada principalmente por la gran DJ Amy Becker, recién llegada desde Londres. Su talento para fusionar estilos y géneros y darles un nuevo rollo la llevó a llamar la atención de la BBC 1Xtra en 2012, aunque a estas alturas de su carrera ya tiene hasta su propio sello discográfico, llamado Acrylics. Mezcla de rap, regaaetón, grime, UK funk… Vas a flipar con la frescura de esta DJ, así que mejor que te asegures tu entrada para pasar una noche mágica con sus ideas locas. Downites también aportará su granito de arena para ponerle un toque extra a la noche, y si quieres asegurarte un sitio desde ya puedes comprar tus entradas aquí por el precio habitual de 15 euros con consumición, o esperar y adquirirlas en taquilla.

¿Barcelona este fin de semana? Tu sitio es Razzmatazz, ya lo sabes.

1 1522869546 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B lanza una nueva bomba junto a Migos: así suena 'Drip'
Anterior → A$AP Rocky: la viva imagen del arte dentro del hip hop