The Game deberá pagar 7 millones por una apelación de abuso sexual

Están siendo unas semanas bastante movidas para The Game. Con una retirada en el horizonte y un álbum que cerrará su carrera, ahora se suma una difícil resolución para su último problema legal, ya que el de Compton deberá pagar 7 millones de dólares en daños a la concursante del reality «She’s Got Game», que lo acusó en 2015 de abuso sexual.

Según afirma The Hollywood Reporter, The Game fue recientemente llamado a juicio en Illinois por dicho caso. En el año 2016, el rapero había perdido una demanda judicial por valor de 10 millones de dólares. Dicha demanda fue interpuesta por Priscilla Rianey, la misma mujer que le acusó de abuso sexual un año antes. Un juez de Illinois ordenó al de Compton pagar por aquel entonces 7,13 millones de dólares a Rainey.

The Game tendrá que desembolsarle 7 millones a Priscilla Rainey

Todo este revuelo legal se remonta al año 2015, cuando The Game invitó a Rainey a una cita. Ambos quedaron en un bar de Chicago y durante el tiempo que estuvieron juntos, Game presumiblemente estuvo bajo los efectos del alcohol y las drogas, y acabó por agredirla sexualmente más de una vez. Por aquel entonces, The Game negó la versión de los hechos en las redes sociales.

Rainey se enfrentó al rapero delante de las cámaras y en agosto del mismo año realizó la acusación.

Tienes que aprender a reírte con las tonterías

The Game apeló inicialmente la acusación, pero desde los juzgados apoyaron la acusación en su contra. La organización encontró los daños recibidos por Rainey como «razonables y justos», dando luz verde a que se pagaran los 7,13 millones de dólares a la víctima.

Taylor [The Game] no se tomó el caso en serio», ha declarado el juez TK Sykes. «Evitó todo el proceso, troleó a Rainey en las redes, eludió un acuerdo y ni siquiera se molestó en aparecer en el juicio cuando debía

The Game, que tiene su disco ‘Born 2 Rap’ preparado para salir en noviembre, todavía no ha hecho declaraciones oficiales. Os mantendremos informados.


Por si no tuviéramos suficiente material con todo el caso de 6ix9ine, la cadena Showtime planea ahora contar su vida

1 1571590575 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos "9", el nuevo y esperado álbum de la leyenda Lil Kim
Anterior → Frank Ocean inicia una nueva etapa musical con su sencillo 'DHL'