¿Por qué ha cancelado The Game su tour por Europa?

Son el tipo de noticias que odiamos dar, porque suponen muchos disgustos para todos los fans. Pero no podemos no pensar que se trata de generar un bien mayor. En esta ocasión ha sido una leyenda viva del género como The Game,quien ha anunciado que cancela su tour por Europa.

En un principio, fue la organización de uno de los lugares donde iba a actuar el rapero quien  anunció que finalmente no sería así, debido a causas fuera de su control. Ahora ya tenemos más detalles.

Hora de ponerse manos a la obra

Ver esta publicación en Instagram

It’s just a different kind of zone #BornToRap

Una publicación compartida de The Game (@losangelesconfidential) el

Sólo quedaban unos días para que The Game pisase Dublín para ofrecer uno de sus shows en vivo, pero cuando todos los fans estaban expectantes y ansiosos por el momento…:

The Game ha cancelado todo su tour europeo, incluyendo todas las fechas en Irlanda, debido a circunstancias fuera de nuestro control.

Los tickets que se compraron con tarjetas de débito y crédito serán completamente recompensados. Y las devoluciones en cash serán procesadas por teléfono.

Disculpas por cualquier inconveniencia.

Después de producirse el anuncio, The Game publicó una story a través de su perfil en Instagram en la que anunciaba que el tour era retrasado por dos meses. Y esto se debía a que el de Compton va a centrarse en finalizar su nuevo álbum de estudio.

Lo peor de esta noticia es que llega tan sólo un mes después de que The Game tuviese que cancelar sus shows en Canadá, al serle prohibida la entrada al país por el gobierno. Entre todos nos están dejando sin shows del de California por todo el mundo, esperemos que pronto vengan aires con mejor suerte.


Juice WRLD sigue a fuego, presentando el tracklist de su disco ‘Death Race For Love’.

1 1551896706 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Llega la 070 Space para ponerle la mejor BSO a tu noche
Anterior → Wanna Dee lanza 'Rich' junto a su colección de sudaderas Original Haters