The Game lanza el apocalíptico vídeo de ‘West Side’

The Game ha llegado por fin con su ‘West Side’. Después de una carrera de 15 años, demuestra que sigue en más forma que nunca en su nuevo single. Estamos ante un claro homenaje al ‘California Love’ de 2Pac, y en el nuevo videoclip rapea los versos caracterizado como si hubiera salido de «Mad Max».

Dave East, que lo había estado promocionando por Instagram, aparece como cameo en el videoclip, haciendo de villano pero sin soltar ninguna barra. Habíamos estado más de dos años sin tener noticias del californiano, y este nuevo vídeo nos pone los dientes largos no solo por la calidad de las imágenes sino porque el tema está además a la altura.

The Game representando el ‘West Side’ en todo su esplendor

El primer adelanto del 2019 nos enseña que el veterano sigue rapeando como los más grandes. A pesar de haberse tomado un retiro de la música desde su último álbum ‘1992, ya del 2016.

Con ese título, se puede adivinar la temática del single. The Game describe el West Side, la vida en la costa oeste, todo lo que ha pasado y por lo que sigue pasando hoy en día. Definitivamente no es alguien con quien sea aconsejable tener problemas.

El tema proviene del próximo álbum de Game, ‘Born to Rap‘, que aún no tiene fecha de salida, pero todos esperamos desde que fue anunciado hace un año. The Game mantiene que será su último trabajo en solitario. Se espera que tenga colaboraciones con el ya fallecido Nipsey Hussle o con 21 Savage, entre otros.

¿Tenéis el hype activado ya?


Young Thug tampoco ha podido esperar más para sacar el vídeo de ‘The London’.

1 1565105255 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DELARUE y El Morad cuidan de su barrio en 'Nuestros Modos'
Anterior → Tory Lanez publica el clip de 'Forever' y desvela cuánto cobra por una colaboración