‘The Life Of Pablo’ se convierte en el séptimo álbum nº 1 de Kanye West

Como el propio Kanye West predijo ‘The Life Of Pablo‘ ha hecho su debut en las listas musicales siendo número uno.

El nuevo trabajo de Ye’ es además el primero en liderar una lista consiguiendo la mayoría de sus ingresos a través de streaming (sobrepasando el 70%) y no a la venta de álbumes puros.

Como dato curioso Nielsen Music se ha adelantado a informar de que ‘The Life Of Pablo’ ha conseguido despachar 94.000 copias originales, de las cuales tan solo 28.000 lo fueron cd forma física. Si desglosamos estas 94.000 nos quedamos con 66.000 a través del formato en streaming y con más de 99 millones de reproducciones en total incluyendo temas sueltos, según informa Billboard. Una auténtica salvajada que equivale a 1.500 reproducciones online por cada álbum.

Ahí no queda todo. ‘The Life Of Pablo’ solo lleva unos días realmente en listas, pero TIDAL y Apple Music tuvieron la exclusividad del producto desde su lanzamiento hace casi ya dos meses.

Si queréis flipar todavía más, ambas plataformas han dado a conocer el número de reproducciones online que ha tenido lo último de Kanye, y es que el trabajo superó tan solo en TIDAL durante sus primeros 10 días los 250 millones de plays.

Te puede gustar más o menos, pero Kanye sigue abrazando el éxito allá por donde pasa.

Compartir
Tweet
Comentarios (1)

Relacionados