Jay-Z y Kendrick Lamar también participan en la BSO de «El Rey León»

Por fin ha llegado el día 19 de julio y con él, vamos a poder disfrutar de una vez por todas del remake de «El Rey León». Llevamos meses conociendo detalles sobre el resultado final de la película, pero el hype no ha parado de crecer desde que supimos que Beyoncé y Donald Glover pondrían voz a Nala y a Simba.

Si esta sorpresa ya nos dejó conmocionados en su momento, las últimas semanas han sido de infarto por culpa de Bey y su potente ‘Spirit’. Pero la cosa no acaba ahí, porque ella misma se ha encargado de producir y organizar la banda sonora original de la película bajo la premisa de que fuera «una carta a África».

Así que nos hicimos unas ilusiones impresionantes porque ya sabemos que tanto Beyoncé, como Disney, lo hacen todo a lo grande siempre.

Jay-Z, Kendrick Lamar y Pharrell también están en la BSO

Por eso sospechábamos que tendríamos colaboraciones increíbles en las canciones de la BSO. Y así ha sido. En el tracklist podrás leer nombres como Kendrick Lamar, Jay-Z, Pharrel, Wizkid, Burna Boy, o Blue Ivy Carter -la hija de Beyoncé y Hov-, entre otros.

Todos han querido poner su granito de arena en esta película que saben que va a pasar a la historia. Así que todos ellos han fundido su voces para que pudiéramos disfrutar de este clásico de una manera diferente, o por lo menos ese era el propósito del equipo que ha creado el álbum.

Muchos de los tambores, los cantos, todos estos increíbles nuevos sonidos, mezclados con algunos de los productores de Estados Unidos, han creado nuestro propio género. Siento que la banda sonora, se vuelve visual en tu mente. Es un paisaje sonoroEs más que solo la música porque cada canción cuenta la historia de la película

Beyoncé describió con estas palabras la banda sonora de «El Rey León» y por lo que parece, la artista se ha entregado en cuerpo y alma a este proyecto. Ahora solo nos falta comprobar si la película pierde su esencia y se convierte en un trabajo más de Bey, que aunque duela decirlo, se ha acaparado bastante de todo lo que rodea al filme.

Así que con esto y un bizcocho, no pierdas la oportunidad de ir a tu cine de confianza a ver el remake -eso sí, no vayas hoy porque va a estar lleno de gente-, y disfruta del paisaje sonoro que ha creado Beyoncé con ‘The Lion King: The Gift’.


XXXTentacion, Ky-Mani Marley, Stefflon Don y Vybz Kartel han aprovechado también el día de hoy para presentar un single llamado ‘Royalty’.

1 1563541223 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick Ross anuncia la salida de 'Port of Miami 2' con un tráiler muy especial
Anterior → Bad Gyal monta la fiesta en el club con el clip de 'Hookah'