¡Inauguramos The Medizine Club en Madrid con Selecta, Blasfem, H Roto y Love Y-i el 28 de marzo!

Estamos livin’  de estar a punto de iniciar esta aventura, y más aún de saber que vais a poder compartirla con nosotros. Como esperamos que ya todos sepáis, próximamente vamos a inaugurar algo muy gordo en Madrid bajo el nombre de The Medizine Club. Aunque bueno, tranquilxs, porque nuestra idea es ir rotando de ciudad para poder llegar a todos y cada uno de vosotros.

Va llegando la hora de que te revelemos algunos detalles más. Esperamos que, de por sí, la idea de pasar al menos una noche a la semana con nosotros y la mejor BSO posible ya te tenga hyped up. Pero bueno, por si aca, redoble de tambores…

drums - ¡Inauguramos The Medizine Club en Madrid con Selecta, Blasfem, H Roto y Love Y-i el 28 de marzo!

MOOD

A partir del 28 de marzo…

Para empezar, te lo aclaramos ya: ¿CUÁNDO? A partir del 28 de marzo. Ahora ya puedes tachar el resto de planes y propuestas que tuvieras en adelante, y redirigir a tu squad hacia el local adecuado. ¿DÓNDE? En una de las salas más emblemáticas de Madrid, en el corazón de la ciudad, en la sala Zenith.

Para nuestra inauguración hemos preparado un montón de sorpresas, y aunque aún no podemos desvelaros todas, os vamos a ir poniendo nerviosas/os anunciando a nuestros invitados estelares.

Para empezar, estamos felices de anunciar que Black Shaphire será el dj residente de nuestra sesión, pero si te pensabas que íbamos a dejar la BSO de tu noche en manos de una sola persona, lo llevas claro. Para amenizar cada fiesta, hemos decidido tirar la casa por la ventana y traeremos a unos cuantos invitados más que le den el punto final al party.

Este 28 de marzo recibiremos a dos nombres queridísimos de la escena: SelectaBlasfer. Sabemos que muy probablemente no necesitéis ninguna presentación para ellos: el primero es el responsable junto a Recycled J de haber innovado y destilado su propio sonido pop en Español, mientras que el segundo es la mano derecha de dos de los raperos más prolificos de nuestro país en la actualidad –Ayax y Prok-. Imaginadles más allá de las increíbles producciones que se pegan, haciendo una selección magistral de los temas que más a gusto te harán pasar la noche, y derretíos. Va a ser una velada para no olvidar.

¿También música en directo? Sí, P L E A S E.

¿Por qué íbamos a dejarlo así, sin más, en una fiesta semanal con la mejor banda sonora de Madrid? Bah, no somos ninguno novatos, qué va.

Sabemos lo que os gusta, y entre todas esas cosas está sin duda el poder disfrutar de vuestros artistas favoritos en directo. Es por eso que para ponerle la salsita que faltaba a The Medizine Club, hemos invitado a dos de nuestros artistas españoles favoritos para que ofrezcan un breve showcase en la inauguración. ¿No eres de Madrid? No pasa nada. Solo dinos: ¿adónde te gustaría que lleváramos The Medizine Club?

Para romperlo bien hemos invitado a H RotoLove Y-i Valvanne a ofrecer un mini espectáculo en nuestra primera gran party conjunta. Cualquiera que esté un poquito metido en la escena urbana española conocerá estos nombres, y es que ambos están trabajando a destajo para ofrecernos su mejor música hasta el momento, y woaaaah.

Con Love Y-i estuvimos hace nada en Madrid disfrutando de un directo que dejó al público trippin y con ganas de que Love siga creciendo y no pare de hacerlo nunca dentro de nuestra industria. Y qué decir de H Roto, si lleva años dando guerra y regalándonos hits y no le hemos visto aún ni media intención de echar el freno…

¡Consigue tus entradas para la inauguración de The Medizine Club!

Y llegó la hora de la verdad: ¿cómo puedes asegurarle a tu culo un sitio en la inauguración de The Medizine Club?

Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del domingo 17 a las 16:00 (hora española, a la 1 en Canarias, ya sabéis). ¡Compra ya tus entradas!

badge compra entradas - ¡Inauguramos The Medizine Club en Madrid con Selecta, Blasfem, H Roto y Love Y-i el 28 de marzo!

Además, próximamente lanzaremos un sorteo de una mesa VIP en la inauguración (con botella, pa’ ti y tu squad) y un abono VIP doble para Riverland. Stay tuned!  ¡Participa en el sorteo!

flyer inauguracion club web 281x500 - ¡Inauguramos The Medizine Club en Madrid con Selecta, Blasfem, H Roto y Love Y-i el 28 de marzo!

No olvidéis que vamos a estar dando guerra en Madrid a partir de finales de este mes, pero nuestro objetivo es quedarnos con vosotros el máximo tiempo posible y hacer crecer esta fiesta hasta el infinito. Que no tengas nada que envidarle a los clubs de Atlanta y Nueva York, porque tu música favorita ya suena en tu país. ¡Encima con invitados estelares cada semana!

🔥¡Entérate de todo en nuestra app! 🔥

badge ios - ¡Inauguramos The Medizine Club en Madrid con Selecta, Blasfem, H Roto y Love Y-i el 28 de marzo!

badge android - ¡Inauguramos The Medizine Club en Madrid con Selecta, Blasfem, H Roto y Love Y-i el 28 de marzo!

1 1552596773 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El CEO de Adidas anuncia más de 20 lanzamientos de Yeezy
Anterior → T.I. la lía en redes comparándose con el mismísimo Tupac