Los mejores temas de Blasfem y Selecta en The Medizine Club

Ya sabéis que en The Medizine hemos montado la que va a ser una de las mejores fiestas de Madrid: The Medizine Club, y para la primera noche tenemos el placer de contar con Selecta y con Blasfem, dos de los productores más en forma del panorama nacional.

Blasfem

Blasfem es un productor y Dj granaíno que vive en Madrid, aunque al ser el encargado de ponerle la música a sus paisanos Ayax y Prok en los directos está dando vueltas al mundo con ellos., Además ha producido temas tanto para ellos -el ya mítico ‘Reproches’- como para otros muchos artistas como Fernando Costa.

Su trabajo junto Ayax y Prok le ha valido el reconocimiento de toda la escena, y es que clavar el sonido de ‘Rojo y Negro’ o ‘Cara y Cruz’ no es moco de pavo.

Con un estilo versátil que toca todos los palos y que bebe de mil influencias musicales, con muy buen ojo para reinventar el rap más clásico a base de ritmos étnicos y sampleos de primera. Estamos seguros de que va a levantar entero The Medizine Club en su sesión. No paramos de preguntarnos… ¿qué nos habrá preparado Blasfem? Sabemos que algo bueno.

Selecta

Este es uno de los casos por los que sentirse orgulloso del buen estado de la escena musical española. Más allá de la música urbana, Selecta lleva ya años experimentando con diferentes sonidos y tendencias. Desde la electrónica hasta producir al bueno de Recycled J su buen hacer musical está claro.

Su última referencia, ‘City Pop’, ha sido un trabajo mano a mano junto al madrileño en el que han querido ofrecer un sonido característico de los años 80 en Japón adaptándolo a las nuevas tendencias. Y les ha salido una maravilla.

Desde los años con Club 33, junto a ATICA, pasando por el reconocimiento que le han dado grandes de electrónica, la co-producción de ‘Oro Rosa’ y sabiendo que es tan joven que es casi insultante que esté tan arriba, y lo que le queda…

¿Estáis listos para cómo nos la vamos a gozar este jueves con este par de artistazos y mucho más en The Medizine Club?


¿Te gusta Kidd Keo? Entérate de todo lo que tienes que saber sobre su sello DBTrap, su firma con Warner o lo que se viene próximamente aquí.

1 1553698084 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La familia de Avicii lanzará una fundación contra enfermedades mentales
Anterior → Yung Sarria presenta el videoclip de 'Lluvia', su nuevo tema