The North Face Purple Label lanza su primera colección otoñal en Europa

The North Face es una de las marcas de referencia para sobrevivir a las bajas temperaturas el invierno porque además de ser supercómoda y calentita, su rollo no puede estar más guapo. Por eso nos hemos alegrado un montón de saber que por fin su Purple Label ha llegado a Europa.

The North Face Purple Label está ya disponible

Bueno, realmente este sello japonés solo ha llegado a la tienda de Carnaby Street Store de Londres, pero ya es un gran paso que anuncia cambios. Además de que se trata de una colección exclusivísima para que disfrutemos del otoño y el invierno con los looks más top.

Así que si te mola los jerseys polares y los abrigos de plumas, esta es tu línea que apuesta a tope por el amarillo, el rojo, el negro y el azul. Aunque nuestra prenda favorita es el anorak de cuadros rojos. Sin olvidar la variedad de gorros, bolsos, riñoneras y calcetines que completarán todos tus outfits.

Por lo que si eres rápido, podrás hacerte con alguna de las primeras prendas de The North Face Purple Label que han aterrizado en Europa de forma exclusiva.


Supreme x Dead Prez también tiene ya una fecha a su nueva colección.

1 1575417498 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake es el artista de la década para Spotify: mira aquí toda la lista
Anterior → Mira aquí ya el nuevo vídeo de The Weeknd para 'Heartless'