fbpx

‘The Rock’ firmará un contrato para volver a la WWE

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, fue un incansable luchador de la WWE mucho antes de convertirse en la gran estrella de Hollywood que es hoy en día. Y según apunta un prestigioso podcast de wrestling llamado “Barnburner’s Fired Up”, Johnson no se ha olvidado de su pasado porque ahora mismo estaría muy cerca de firmar un contrato para hacer una nueva aparición con la famosa empresa de lucha libre. ¿El objetivo? Que aparezca en el episodio número 1.000 de WWE Smackdown, división que le ayudó a crear buena parte de su leyenda.

Joe Peisich, el encargado de soltar la exclusiva en el susodicho podcast, habló así acerca del posible retorno de ‘The Rock’ al lugar que le vio nacer como estrella televisiva:

Para el episodio número 1.000 de Smackdown que se celebrará el 16 de octubre, se encuentran en negociaciones y están muy muy cerca de cerrar un acuerdo para que aparezca ‘The Rock’. Por supuesto será como “El show de ‘The Rock'” bajo el título de SmackDown, o algo así.

La creencia es que Dwyane Johnson quiere compensar sus ausencias en otros momentos especiales sacando un hueco de su apretada agenda para este episodio. Y no le será fácil, puesto que ahora mismo se encuentra rodando algunas escenas para la película de Disney ‘Jungle Cruise’ en Hawaii. Sea como sea, el actor está dispuesto a poner todo de su parte para que se firme el contrato, así que ya puedes ir anotando en tu agenda el 16 de octubre porque lo más seguro es que veamos a ‘The Rock’ de nuevo en el ring. ¿Qué te parece? ¿Eres un nostálgico al que le gustaría ver en acción a Dwayne otra vez? ¿O prefieres que centre su tiempo en las películas que es lo que de verdad te interesa? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.


¿Lo has leído? Cardi B ordenó una agresión a dos strippers que se acostaron con Offset.

1 1535906964 1519776000
Compartir
Tweet