The Rudeboyz se unen a Maikel Delacalle y Lyanno para entrar en tus ‘DM’

La primavera está aquí ya para recordarnos que el buen tiempo y las noches de verano están como quien dice al caer. Sí, queridos y queridas, el veranito está a punto de llamar a nuestras puertas, y para ir calentando motores The RudeboyzMaikel Delacalle y Lyanno se han unido para traernos un tema de lo más fresco titulado ‘DM’.

Como es obvio y se sobreentiende por el mismo título del corte, en este tema hablan del amor y la necesidad de colarse en los mensajes directos de alguien cuando tienes muchas ganas de esa persona.

El ritmo que necesitas en ‘DM’

Seguro que más de uno y una podéis veros reflejados en este tema: ves a alguien por redes que te parece guay, que sube cosas que te gustan y que te atrae, y entonces decides ponerte en contacto y decírselo. Lo típico de “I’ma slide in your DMs”, vaya, nada nuevo bajo el sol, menos este ritmo que se te contagiará solo.

Los fans de Maikel Delacalle ya están acostumbrados a temas así por su parte. Este canario tiene el flow y la labia suficientes para crear temas pegadizos de esos que tienes que ponerte en bucle para no estar simplemente cantándolos todo el rato por dentro, en silencio.

Por otro lado, para los que no conozcáis todavía a The Rudeboyz, son un par de productores colombianos –Kevin AdgChan El Genio– que llevan ya más de una década destilando su propio sonido, y no cabe duda de que están consiguiendo abrirse bien camino hasta la cima. Y en cuanto a Lyanno, este puertorriqueño ha colaborado anteriormente con gente de la talla de Ozuna o Anuel AA, así que no hay mucho más que añadir en su defensa. Tiene estilo y ganas de comerse el mundo, just take a sit and watch.

España vuelve a conectar con Latinoamérica a través de este ‘DM’ que nos corrobora por enésima vez que las puertas de la industria están cada vez más abiertas e interconectadas a nivel global. ¿Qué otra colaboración de este tipo te gustaría escuchar en un futuro?


También en Nacional, no te pierdas lo último que ha sacado H Roto: escucha aquí ‘Cuidao’.

1 1555258272 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: en la variedad está el gusto
Anterior → Bone Thugs N' Harmony: el legendario descubrimiento de Eazy-E