Escucha ‘The Saga Continues’, nuevo álbum de los legendarios Wu-Tang

¡No hay que esperar más! Seas un amante de la vieja escuela o un enamorado de la nueva, este debe de ser un gran día para ti. El legendario colectivo Wu-Tang Clan, pieza fundamental en la escena hip hop internacional desde los años 90s está de vuelta con su nuevo álbum ‘The Saga Continues’.

Desde 2014 que no disfrutábamos de un nuevo proyecto por parte de la aclamada banda asentada en Staten Island, pese a los intentos del loco Martin Shkreli por hacernos creer que eso que había comprado por dos millones de euros era un disco de Wu-Tang. El séptimo disco de estudio de RZA, Method Man, Redman, Ghostface Killah y compañía se llama ‘The Saga Continues’, y llega formado por un total de 18 tracks que sirven para probar que la vieja escuela está viva y con muchas ganas de dar guerra.

La producción de este LP al completo ha sido trabajada por Mathematics, mientras que en el micrófono podemos disfrutar de las voces de los siguientes miembros del Clan: Method Man, Ghostface Killah, Raekwon, GZA, Inspektah Deck y Masta Killa, sin contar las colaboraciones.

El álbum incluye el reciente single ‘People Say’, que siguió al diss llamado “Lesson Learn’d” que Wu-Tang preparó para el «Pharma Bro». ¿Te lo vas a perder?


El beef entre Lil Wayne y Birdman sigue vivo, y Rick Ross no está dispuesto a olvidarlo tan fácil.

1508010421 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Te apasiona la música, la moda o el lifestyle, y quieres escribir sobre ello?
Anterior → Un entrenador de la NFL pierde su puesto al enviar a su ex un vídeo esnifando cocaína