The Weeknd lanza el merch de ‘After Hours’ diseñado por A$AP Rocky

  • Marca: AWGE
  • Colección: «After Hours»
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible por tiempo muy limitado
  • Precios: desde 10 a 120 dólares
  • Sitio de compra: en la tienda oficial de The Weeknd

El nuevo merch de The Weeknd está por un tiempo limitado

The Weeknd ha lanzado una nueva colección de merchandising en conmemoración de su nuevo álbum ‘After Hours’. La nueva cápsula es muy amplia y se trata de una colaboración con la marca AWGE. Por si no fuera suficiente reclamo, tenemos que añadir que es el mismo A$AP Rocky quien ha diseñado las prendas.

Como decíamos, el nuevo merch viene inspirado por el nuevo disco de Weeknd, y decorado tanto por la parte delantera como por la trasera. Son numerosas las variantes que nos ofrecen, aparte de un pase prioritario para el tour que el artista planeaba por Estados Unidos y que se encuentra en el aire dadas las circunstancias.

Las camisetas diseñadas por Rocky vienen todas con una copia digital del disco, que será enviada por correo electrónico. Entre las piezas más destacadas hay sudaderas de manga larga y camisetas con el logo del disco, todas con colores oscuros, grises y negros, aunque también encontrarás una baraja de cartas, revistas, ceniceros, piruletas y mucho más, encontrando objetos hasta por 10 dólares.

Puedes echarle un ojo a la amplísima colección en la página web.

Esperamos que los nuevos diseños de The Weeknd continúen y las colecciones de ropa sigan adelante con su habitual calidad.


La última colección de BAPE se trata de ua colaboración con «Pingu».

1 1585249929 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El juez no deja que 6ix9ine salga antes de la cárcel por el coronavirus
Anterior → YBN Nahmir suelta el videoclip de '2 Seater' con Offset y G-Eazy