The Weeknd y Bella Hadid ponen punto final a su relación

¿No os ha pasado que teníais un poco la sensación de que el verano estaba siendo demasiado calmado? Mucho buen rollo, fiestas, temitas de Bad Bunny. Que si Khalid bailando en un picnic por aquí, Lil Uzi Vert y Tyler, The Creator echándose una carrera por allá… Un ambiente casi idílico de relajación en el panorama -lo de A$AP Rocky vamos a olvidarlo, no cuenta, ha sido solo una pesadilla- que alguien tenía que romper, ¿no?

Desde la ruptura de Offset y Cardi B, las relaciones de pareja de nuestras estrellas de la escena estaban viviendo momentos maravillosos. Sin embargo, han tenido que venir los mismos de siempre a acabar con la monotonía y llenar de nuevo las portadas. Sí, The Weeknd y Bella Hadid lo dejan de nuevo. A ver cuánto dura esta nueva ruptura.

La historia interminable

Ah shit, here we go again. La verdad, a estas alturas ya apenas sorprende que la relación del artista canadiense y la modelo de talla mundial sufra un nuevo contratiempo, ya que nunca se ha caracterizado demasiado por la estabilidad -recordemos el romance de The Weeknd con Selena Gomez entre ruptura y ruptura, por ejemplo-.

Sin embargo, los rumores que surgían a finales de año de un posible matrimonio entre ambas celebrities hacían presagiar un futuro lleno de felicidad, retoños y, ¿por qué no? Un posible corte de pelo para la estrella del R&B. Al final, resulta que ha llegado antes el cambio de look que el anillo. Cosas de la vida.

Tal y como cuenta el portal de noticias llamado E! News, la distancia y la concentración en sus carreras profesionales se ha convertido en un obstáculo demasiado grande que superar. Según comentan, The Weeknd está trabajando muy duro en su debut en el mundo de la actuación y, por supuesto, en su próximo álbum, mientras que Bella está con los preparativos de las fashion weeks.

Hace unas horas, de hecho, Abel publicaba una imagen en Twitter en la que afirmaba estar a tope con ‘Chapter VI’. Desde luego, parece claro que la ruptura y este post guardan bastante relación entre ellos.

¿Cuánto tiempo creéis que tardarán en volver a estar juntos Bella y The Weeknd? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


¿Sabéis quién está también en modo álbum? Post Malone, que anunció hace algún que otro día la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo. 

1 1565174177 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike reinventa las míticas Air More Uptempo '96 sin perder su esencia
Anterior → "Savage's Sessions #13": La playlist para llevarte a la playa este verano