fbpx

The Weeknd saca la versión Deluxe de ‘After Hours’ con Lil Uzi Vert y más

  • Álbum: ‘After Hours’ (Deluxe)
  • Artista: The Weeknd
  • Colaboradores: Lil Uzi Vert, The Blaze, Chromatics, DaHeala, OPN
  • Productores: Max Martin, Oscar Holter, Metro Boomin y más
  • Label: Republic Records/Universal

The Weeknd sigue experimentando

Parece que The Weeknd no se conformaba con habernos arreglado la cuarentena con su último álbum. Ahora, para arreglarnos estos quince días más ha decidido regalarnos la versión deluxe de ‘After Hours’.

Si el hecho de lanzar esta edición pocos días después de haber sacado el proyecto original ya os parecía reseñable, más lo es todo lo que viene con él. Y es que el de Toronto nos ha traído remixes de los cuatro temas más destacados y la versión de ‘Scared To Be Loved’ que interpretó en Saturday Night Live.

En los remixes podemos ver algo que ya nos había demostrado el canadiense a lo largo del proyecto: sigue siendo un artista pop o urbano que está enamorado de la electrónica -especialmente de la francesa-. Solo así se puede entender que entre esas cinco remezclas, encontremos a gente como Lil Uzi Vert, el dúo The Blaze o Chromatics, en parte artífices de la banda sonora de Twin Peaks.

The Weeknd sigue demostrando que no le tiene ningún miedo a experimentar con diferentes géneros y que está a la vanguardia de la música pop a nivel mundial. Te dejamos por aquí el álbum para que lo quemes todo lo que queda de cuarentena.


Bejo también quiere animarnos la cuarentena y nos invita a su ‘#FiestaEnLaTerraza’.

1 1584976284 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Netflix y YouTube bajarán la calidad de sus emisiones por la cuarentena
Anterior → M.I.A. vuelve a escena tras mucho tiempo con 'OHMNI 202091'