The Weeknd y Lana Del Rey están preparando un tema conjunto

The Weeknd y Lana Del Rey se compenetran a la perfección. Ya lo demostraron en ‘Beauty Behind The Madness’ y en ‘Starboy’, y ahora al canadiense le toca el turno de devolverle el favor a Lizzie. Todo apunta a que la colaboración que ambos artistas están gestando va a tratarse de un tema de peso, ya que éste recibirá el mismo título que el del próximo y nuevo álbum de Lana Del Rey, ‘Lust For Life’.

La organización ASCAP ha hecho saltar todas las alarmas al publicar la siguiente información en su base de datos, en la que podemos ver el título del nuevo tema de Lana junto al nombre de The Weeknd (Abel Tesfaye) como escritor de la canción:

Además, tanto Lizzie como el Starboy han utilizado sus redes sociales para dedicarse guiños y aludir a lo que se viene por parte de estos dos gigantescos artistas:

https://twitter.com/LanaDelRey/status/845893135494369281

Lust For Life

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

¿Estamos ante uno de los dúos más singulares y prometedores de la escena actual? Sólo el tiempo podrá concretar una respuesta concisa. A la espera de obtener más información sobre el nuevo álbum de Lana Del Rey y sobre su misteriosa colaboración con The Weeknd, qué mejor que echar un vistazo al último videoclip -de lo más futurista- a manos del canadiense junto a Daft Punk.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados