The Weeknd estrena música de Lil Uzi Vert y Travis Scott en su show

Quizás muchos no estéis al día de todos los shows radiofónicos -en relación con el rap- que hay en Estados Unidos, como es lógico. Pero en Beats 1 no todo se reduce al show de Zane Lowe. Otras estrellas, como el propio The Weeknd, cuentan con su propio espacio personal en la emisora. En su caso, lo hace al mando de un programa que lleva por nombre «Memento Mori». Muy épico todo, ¿no?

Estrenos de lujo, al alcance de todos

Ver esta publicación en Instagram

heavy is the crown… but only for the weak. POWER IS POWER 4/18 #GAMEOFTHRONES been watching this show since 2011… my fans know! 🐺🐺🐺

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Hay que recordar que la estrella canadiense viene de estrenar el single ‘Power is Power’, el cual forma parte de la banda sonora de la nueva -y tan comentada- temporada de Juego de Tronos. Pero ahora hay mucho más hype en camino.

Fue hace más de dos meses cuando Bella Hadid, la novia del cantante, se echó a la espalda el cuarto capítulo del show para celebrar el cumpleaños número 29 de The Weeknd. Ahora, el autor de ‘Price On My Head’ ha regresado con un nuevo episodio en la que ha presentado nueva música de estrellas como Travis Scott, Metro Boomin, Lil Uzi Vert, 21 Savage, Offset, Gucci Mane, Young Thug, Quavo, French Montana, Gunna, Lil Keed, Lil Gotit, y sus compañeros en el sello 88 Glam y NAV.

Si eres usuario de Apple Music podrás disfrutar del episodio completo a través de su reproductor. Nosotros sólo te tenemos que decir que es a partir del minuto 50 cuando comienzan los estrenos en exclusiva que no podrás haber escuchado en ningún otro lugar antes:

¡Escucha aquí «Memento Mori» episodio 5!


Otro estreno que también podrás escuchar muy pronto es el que tienen preparado Kidd Keo y Lil Xan.

1 1556556029 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai
Anterior → Boosie Badazz expresa su amor por la 'Marijuana' en su nuevo videoclip