The Weeknd deja que sus fans diseñen su nueva colección de ropa

Imagínate que tu cantante favorito deja que diseñes ropa para una colección suya. Pues esto es lo que ha hecho The Weeknd para el último proyecto de su marca XO. Gracias a esta iniciativa, dos de sus seguidores más fieles han podido demostrar su talento al mundo entero.

La colección ‘On Thursday’ está disponible ahora en shop.theweeknd.com

La línea de merchandishing del canadiense se está convirtiendo poco a poco en una marca de ropa de referencia. Los diseños de la nueva colección son sin duda los mejores que hemos visto hasta la fecha en la página web y todo gracias a apostar por nuevos artistas.

Ayoob Ali y Abhidyu Sharma son los diseñadores

Obviamente , en este acuerdo salen ganado ambas partes, pero la calidad de los diseños que han creado Ayoob Ali y Abhidyu Sharma para XO va a ser difícil de superar.

Esta colección está compuesta por camisas, sudaderas y camisetas. Todas ellas son un homenaje al ‘Starboy’ y un repaso a su carrera que, aunque parezca que comenzó ayer, ya está más que consagrada.

El blanco y el negro están en todas las piezas. Tanto en la base como en los estampados -que en muchos casos son el logotipo de la propia marca de merchandising-. Pero el azul y el rojo también tienen mucho protagonismo.

Las calaveras y los “demonios” son sin duda el toque de identidad de esta colección. Su precio va desde los 32 dólares a los 78, dependiendo de las prendas, así que no es precisamente una línea barata. Pero claro, es que merece bastante la pena, ya que no es solo merchandising de tu cantante, es que la colección está muy guapa.

Si quieres comprarla ve a shop.theweeknd.com y hazte con lo que más te guste, porque ya está disponible.


Usa la ropa que compres de esta colección para ir al concierto de Love Y-i valvanne. Participa en nuestro sorteo y llévate unas entradas con Meet&Greet.

1 1550916903 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Illegal Civilization publica un vídeo inédito en recuerdo de Mac Miller
Anterior → La película de realidad virtual de Eminem ya está disponible